Atropellan a migrante MEXICANO de 15 años en carretera de Texas

Automovilistas suelen esquivar a quienes cruzan el muro fronterizo, pero no todos tienen éxito, como le paso a este conductor que arrolló a un joven migrante.

Paulina Quesada
Noticias
Joven es atropellado en Texas
Crédito: James Keivom

Estados Unidos-. Un joven migrante de 15 años fue atropellado al tratar de cruzar una carretera de Texas; el joven, originario de Chiapas, venía acompañado de un grupo de otros diez migrantes quienes había logrado pasar el muro fronterizo cerca de la ciudad de El Paso.

Te puede interesar: ¡Increíble! Perro recorre más de 2 mil KILOMETROS para regresar a casa

El automovilista, identificado David Herrera señaló que en su intento de evitar a los inmigrantes que corrían despavoridos se desvió, pero terminó atropellando a un menor de edad quien se rompió la pierna en el accidente. Un equipo de emergencia lo llevó de urgencia a un hospital local para ser atendido.

La profunda abolladura en el lado del conductor estaba manchada con la sangre del adolescente.

“Una vez que lo golpeé, me detuve aquí”, dijo David Herrera, de 63 años, quien conducía el automóvil que atropelló al niño en la autopista más ancha del mundo.

Accidente vial: Padre e Hijo no estarán en la mesa esta Navidad

[VIDEO] Pierden la vida padre e hijo al ser atropellados en el bulevar Morelos mejor ubicado por los ciudadanos como el libramiento de la ciudad de León.


El adolescente viajaba con un pequeño grupo de inmigrantes. “Es la primera vez que intentamos cruzar la frontera”, dijo Álvaro de la Cruz, un jornalero agrícola chiapaneco de 23 años que viajaba con el niño que fue atropellado. “Solo estamos tratando de hacer una vida mejor”.

Esta no es la primera vez que un inmigrante es atropellado en la carretera, según testigos del lugar, los automovilistas suelen esquivar a quienes cruzan el muro fronterizo, pero no todos lo hacen con éxito, como Herrera quien según recordó al medio antes citado que llevaba a su esposa al trabajo cuando ocurrió el incidente.

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×