¡Héroes! Policías rescatan a perros de incendio y se hace viral: VIDEO

Se puede ver a siete uniformados formando una cadena humana para pasar de mano en mano a cada uno de los perritos que estaban atrapados en un incendio.

Paulina Quesada
Noticias
Perros son rescatados
Crédito: Jorge Becerril @MrElDiablo8

Edomex-. Un incendio dentro de una bodega ubicada en Tultitlán, Estado de México, dejó atrapados a por lo menos diez perros, que fueron rescatados por policías estatales.

Te puede interesar: ¡Insólito! Árbol de Navidad se incendia y queda CALCINADO en minutos

El incendio ocurrió 19 de diciembre en la calle Nueces, ubicada en la localidad de San Pablo de las Salinas, Tultitlán Fue hasta el 21 de diciembre que el rescate se viralizó en redes sociales, donde decenas de usuarios elogiaron las acciones de los uniformados.

El rescate quedó registrado en vídeo

El rescate quedó registrado en un video, en el que se puede ver a siete uniformados formando una cadena humana para pasar de mano en mano a cada uno de los perritos que estaban atrapados en el inmueble.

En la grabación de menos de un minuto se puede observar a cinco miembros de la Policía Estatal colocados uno debajo de otro sobre una escalera de pared para recibir a cada can que era sacados por otro policía que se encontraba en una ventana.

Dos oficiales más esperaban en la planta baja para liberar a los canes sobre el piso. Además, colocaron lo que parece ser hule espuma contra el muro para asegurarse que ninguno de los animales resultara herido durante la operación.

La emergencia fue atendida por bomberos y policías que lograron controlar el fuego, con lo cual se reportó un saldo blanco, ya que los rescatistas pusieron a salvo incluso a los canes que quedaron atrapados en la construcción.

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×