Panadería explota con personas dentro
Crédito: Azteca Noticias
02 enero 2023
Paulina Quesada
Noticias

Mueren 3 personas tras EXPLOSIÓN en panadería; dos eran menores

De acuerdo con los reportes recibido en emergencias, la explosión derivó de una fuga de gas que había en la panadería y de la que no se percataron los dueños.

Edomex-. La explosión en una panadería en el municipio de Ozumba, Edomex, dejó como saldo tres personas muertas, siendo dos menores de edad y un adulto; según autoridades locales el incidente fue sido causado por una acumulación de gas en el inmueble.

Te puede interesar: Niño de 5 años MUERE por bala perdida en festejos de Año Nuevo

Tras la explosión, fueron en cinco personas las que resultaron lesionadas quienes fueron trasladadas al hospital Hermenegildo Galena en el municipio de Tepetlixpa.

Una fuga de gas causó la explosión

Los hechos ocurrieron en el Camino Viejo a Atlautla, en el barrio Los Limones. De acuerdo con los reportes recibido al número de emergencia, la explosión derivó de una fuga de gas que había en el establecimiento comercial y de la que no se percataron los dueños.

Glorieta en bulevar Morelos registra 4 accidentes en 4 meses: VIDEO

Al parecer el cilindro estaba en la parte baja del inmueble y al estallar alcanzó a un menor de 6 años, otro de 14 y uno más de 17 años; además de un hombre identificado como Alfredo “N” de 36 años y un adulto que no fue identificado en el lugar.

Al lugar acudieron paramédicos del municipio de Ozumba, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados, además, personal de Protección Civil y Bomberos realizó los trabajos necesarios para controlar el siniestro.

Fallecen en el hospital


Después de fueran llevados a un hospital para su atención, lamentablemente tres de las personas heridas, fallecieron en el nosocomio, dos de ellos eran menores de edad.

Debido a la gravedad que presentaron, los otros dos heridos, entre ellos el joven de 17 años, tuvieron que ser trasladados vía aérea a un hospital para quemados en la Ciudad de México.

Al respecto, el alcalde municipal Valentín Martínez Castillo, confirmó en sus redes sociales la explosión y agregó que apoyará a las familias de las dos personas lesionadas.

La panadería es propiedad de Aidé Valencia Quiroz y trascendió que entre los lesionados se encuentran los panaderos que trabajan pero que no se percataron de que existía una fuga de gas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×