Niño muere por bala perdida
Crédito: Unsplash Tom Def @thdef
02 enero 2023
TV Azteca
Policiaca

Niño de 5 años MUERE por bala perdida en festejos de Año Nuevo

Fueron los familiares del menor quienes narraron que una bala perdida había alcanzado al pequeño, por lo que se inició una carpeta de investigación.

Culiacán. - Un niño identificado como Jared Guadalupe de 5 años de edad murió luego de recibir el impacto de una bala perdida durante los festejos de Año Nuevo en Culiacán.

Te puede interesar: Mueren diez personas tras estampida en evento de Año Nuevo: VIDEO

El menor había sido trasladado al área de urgencias del Hospital Pediátrico de Sinaloa a bordo de un vehículo particular, pero falleció poco después de haber ingresado.

De acuerdo a los primeros reportes recibidos por el número de emergencia, el menor se encontraba afuera de su domicilio a la medianoche, cuando sus familiares lo vieron caer al suelo, al momento de pretender auxiliarlo vieron una herida en la cabeza.

El personal médico dio aviso a las autoridades, quienes se trasladaron al hospital, y fueron los familiares del menor quienes narraron lo sucedido, por lo que se inició una carpeta de investigación.

León: exhortan a ciudadanos a denunciar robos “hay desinterés”

Un poco más tarde, las autoridades recibieron el reporte de otro menor y dos adultos que también fueron heridos de bala en Culiacán, aparentemente disparadas al aire en distintos sectores de la ciudad.

Registraron más casos de bala pérdida en Culiacán

El otro menor, de siete años de edad, se encontraba jugando afuera de su domicilio, cuando repentinamente comenzó a llorar. Cuando sus familiares lo revisaron, detectaron una herida de bala en su espalda, por lo que fue trasladado a un hospital donde permanece internado.

Hasta el momento, el menor y las dos personas adultas son reportados estables, pero no se descarta que pueda haber otras personas heridas, de las que todavía no se tenga información.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×