Mueren 4 personas en aparatoso CHOQUE de tráiler contra taxi; quedaron prensados

En la carretera Tenancingo-Tenango del Valle, en el Estado de México, fue registrado un aparatoso accidente entre un tráiler y taxi; cuatro personas murieron.

Crédito: Azteca Noticias
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Noticias-. Cuatro personas murieron y al menos dos más resultaron lesionadas en un fuerte accidente ocurrido la carretera Tenancingo-Tenango del Valle, en el Estado de México.

Te puede interesar: Aparatosa CARAMBOLA en carretera de Pénjamo - La Piedad deja 2 muertos

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió alrededor de las 5 de mañana de este 24 de abril, a la altura del kilómetro 34 de la carretera, cerca de la comunidad de San Pedro Zictepec, donde se registró el choque entre un taxi y un camión de carga..

Debido al impacto, el automóvil quedó totalmente destrozado por la parte delantera, dejando a 4 personas prensadas al interior. En cuanto al conductor del tráiler, se habría dado a la fuga tras el accidente, puesto que cuando arribaron las autoridades no localizaron a nadie a bordo de la unidad.

Testigos del accidente llamaron al número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de las autoridades; momentos más tardes paramédicos de Protección Civil, así como del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), llegaron a realizar labores de rescate que se extendieron por varias horas hasta poder liberar a las víctimas.

De los tripulantes del taxi, dos mujeres y dos hombres murieron al quedar prensados al interior del vehículo; por lo que después de retirar sus cuerpos de los pedazos de vehículo, fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Incendio en Ejido La Pompa duró casi 5 horas; así lo controlaron bomberos de León

[VIDEO] Unas tarimas ardieron la madrugada de este 20 de abril; bomberos de León estuvieron controlando el incendio casi 5 cinco horas, de las 3 hasta las 8 de la mañana.

Se reportó que dos personas heridas fueron trasladadas por la unidad de Protección Civil a un hospital cercano del municipio de Tenango Del Valle.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) permanecieron en el lugar para iniciar con las primeras investigaciones pertinentes y para poder dar con el paradero del conductor del vehículo.