Aparatosa CARAMBOLA en carretera de Pénjamo - La Piedad deja 2 muertos

Según testigos en la carretera federal Pénjamo - La Piedad, el accidente había sido por falta de visibilidad por una humareda que cubría la cinta asfáltica.

Paulina Quesada
Noticias
Accidente en carretera de Pénjamo
Crédito: Facebook @INFOMETROPOLI

Pénjamo, Guanajuato-. Una carambola en la que se vieron involucrados hasta seis autos, fue registrada sobre la carretera federal Pénjamo - La Piedad la tarde del 23 de abril; el hecho dejó a dos personas sin vida y varios lesionados.

Te puede interesar: Ciclista muere al ser atropellado por auto en bulevar Timoteo Lozano en León

De acuerdo a los primeros reportes, el accidente ocurrió después de las tres de la tarde del domingo 23 de abril, en la carretera federal Pénjamo-La Piedad, cerca de la comunidad de Churipitzeo.

Presuntamente la falta de visibilidad en el camino provocó que el conductor de un auto perdiera el control, haciendo que los autos que venían detrás de él chocarán entre sí, presentándose una carambola que involucró a por lo menos seis vehículos, entre ellos un tracto camión.

Testigos del accidente realizaron un reporte al número de emergencias 911 sobre el choque de múltiples autos; al lugar llegaron elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato (FSPE), elementos de Guardia Nacional y de Seguridad Ciudadana de Pénjamo, además de paramédicos de SUEG y otras corporaciones de rescate.

Trasladan ataúd de Perla, encontrada muerta en Guanajuato, a Fiscalía de CdMx

[VIDEO] La joven Perla Cristal originaria de la Ciudad de México fue reportada desaparecida el pasado 9 de abril; la localizaron muerta en el estado de Guanajuato.

Cuando se acercaron para atender a las víctimas, confirmaron la muerte de una persona que quedó prensada dentro de su auto, otra víctima salió de su disparada de su auto para caer sobre la cinta asfáltica; su muerte fue confirmada cuando intentaron atenderla en una clínica.

Los demás lesionados fueron atendidos en el lugar y otros más fueron trasladados a un hospital, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado indagan sobre la mecánica de los hechos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas mortales que dejó este accidente. Según testigos, había sido la falta de visibilidad por una humareda que cubría la cinta asfáltica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×