Hombre ASESINA a un gato tras dispararle con un ARMA de fuego; es detenido: VIDEO

A través de redes sociales se difundió el crudo momento en que un hombre le dispara a un gato, presuntamente porque se comió sus aves domésticas. Fue detenido.

Paulina Quesada
Noticias
Matan a gato en Edomex
Crédito: Azteca Noticias

Noticias-. Antonio ‘N’ de 54 años de edad fue detenido por autoridades del Estado de México tras su presunta responsabilidad en el asesinato de un gato en las calles del municipio de Tlanepantla de Baz y el video del suceso fue difundido a través de redes sociales.

Te puede interesar: Hombre que aventó a perro en aceite era engañado por su esposa con el carnicero

En el video del ataque, que fue tomado por cámaras de videovigilancia data del 2022, se muestra el momento en que un gato de color blanco y negro se encuentra parado en una banqueta enfrente de un sujeto, quien en primera instancia no parece alertado o agresivo, por lo que el felino no huye.

De un momento a otro, quien se presume es Antonio ‘N’, entró a su automóvil para buscar un objeto, siendo una supuesta arma de fuego con la que le quitaría la vida al gato en un instante.

Si bien, el cruel momento es del año pasado, apenas a finales de mayo comenzó a viralizarse después de un suceso similar que tuvo lugar en el municipio de Tecámac, en el que un expolicía mató a un perro al lanzarlo dentro de un cazo con aceite hirviendo.

Imágenes fuertes

Después de que se difundiera ampliamente este hecho, el personal de la Dirección de Seguridad Pública en el Estado de México realizó una investigación a fin de localizar al probable agresor del minino, luego de varias horas dieron con el domicilio del presunto responsable de nombre Antonio ‘N’ de 54 años de edad.

Tras ser detenido el hombre justificó su actuar presuntamente porque varios felinos atacaron a sus aves domésticas. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México determinará la acción penal en su contra, aunque hasta el momento no haya una denuncia sobre lo ocurrido.

Homicidios en León van a la alza; la delincuencia se ha normalizado

[VIDEO] En los últimos tres años los homicidios en la ciudad de León han aumentado, y cada vez más personas normalizan la delincuencia; en promedio son casi dos al día.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×