Vuelven a capturar a Ken Omar ‘N’, acusado de ATROPELLAR a tamalero

Ken Omar ‘N’, presunto responsable de la muerte del tamalero, Jorge Claudio, volvió a ser detenido el 31 de diciembre y trasladado a un Centro de Justicia.

Crédito: Fuerza Informativa Azteca
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Edomex-. La Fiscalía General del Estado de México (Edomex) detuvo por segunda ocasión a Ken Omar ‘N’, el hombre acusado de atropellar y matar a un tamalero de nombre Jorge Claudio, en la colonia Cuautitlán Izcalli el pasado 24 de diciembre.

Te puede interesar: ¡Tragedia! Mueren 4 personas tras CHOQUE de pipa en carretera de Lagos

La Fiscalía del Estado informó que Ken Omar ‘N’, presunto responsable de la muerte Jorge Claudio, volvió a ser detenido y trasladado a un Centro de Justicia dónde se realizan una valoración de estado actual para después determinar su situación legal.

Familias en zonas altas de León padecen temperaturas de -5 grados

[VIDEO] La familia Ramírez de la ciudad de León tiene su casa hecha de lámina y con una lona que parece haber dado todo de sí, de esta forma tratan de mitigar el frío.

Familiares protestaron para que fuera capturado

Tras días de protestas por parte de familiares, amigos y público en general hicieron que el homicidio de Jorge, no quedará impune, autoridades del Estado de México detuvieron a Ken de Omar Flores, quien lo atropelló en calles de municipio de Cuautitlán Izcalli.

En primera instancia, Ken Omar ‘N’ había sido dejado en libertad, sin embargo, fue arrestado nuevamente sábado 31 de diciembre por elementos de la Fiscalía de Justicia del Estado de México.

El viernes 30 de diciembre, durante la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador; el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, hizo la promesa de que el caso no quedara impune.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

La víctima identificada como Jorge Claudio, salió la mañana del 24 de diciembre a vender sus tamales, cuando cámaras de seguridad captaron el momento en que él es embestido por un vehículo cerca de la bifurcación en avenida Morelos, esquina con calle Torre Omega, haciendo que el hombre y sus productos salgan volando por el impacto.

El hombre que presuntamente manejaba en estado de ebriedad fue reconocido como Omar “N”, lo arrestaron y lo llevaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde quedó a disposición de la dependencia mientras integran la carpeta de investigación correspondiente.