Captan ASALTO a comensales; a uno le dejan su cartera sin dinero: VIDEO

Los comensales en el vídeo se les despoja de su dinero y celulares; mientras que, con un comensal tuvieron la “consideración” de devolverle su cartera.

Paulina Quesada
Noticias
Roban a comensales en Edomex
Crédito: Fuerza Informativa Azteca @AztecaNoticias

Estado de México-. Los comensales de un restaurante fueron asaltados por dos hombres armados al interior de un restaurante en el municipio de Chalco; los hechos fueron captados a través de la cámara de seguridad del lugar, se puede observar como uno de los delincuentes toma todo el dinero de la cartera de un comensal para después devolvérsela.

Te puede interesar: ¡Terrible! Desaparece actor y su hermano en CDMX; los hallan muertos

El asalto ocurrió el pasado 13 de diciembre y quedó registrado en video; en el mismo se aprecia el momento exacto en el que dos sujetos irrumpen en un establecimiento de comida para quitarle las pertenencias a todas las personas que se encontraban en el lugar.

Abasolo: Investiga Fiscalía del estado la muerte del contralor municipal

[VIDEO] Libia García Secretaría de gobierno en Guanajuato, sugiere esperar las lineas de investigación que se están llevando acabo la fiscalía con respecto al tema.

Si bien, los comensales que aparecen en el vídeo se les despoja de su dinero y teléfonos celulares, uno de ellos tuvo la “fortuna” de que le devolvieran su cartera, a pesar de que le habían extraído todo el dinero en efectivo, así como también le habían robado su teléfono celular.

Hasta el momento, se desconoce el paradero de los delincuentes o bien, si ya se ha interpuesto alguna denuncia por este hecho.

Incidencia delictiva en Edomex


De acuerdo con los datos más actualizados del Laboratorio de Seguridad Ciudadana del Estado de México (LSCEDOMEX), dicha entidad ocupó el primer lugar por robo con violencia y lesiones dolosas a nivel nacional en 2021, así como el segundo lugar en secuestro, extorsión, robo de vehículo, robo a transeúnte y robo en transporte público.

Tan sólo el año pasado, en Valle de Chalco Solidaridad se registraron al menos mil 027 robos con violencia, 3 mil 507 asaltos de vehículos, 546 robos a transeúntes y 256 asaltos a negocios. Se trata de uno de los municipios del Estado de México con mayor índice de delincuencia.

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.co

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×