¡Terrible! Desaparece actor y su hermano en CDMX; los hallan muertos

Los hermanos fueron reportados como desaparecidos desde el 16 de diciembre, luego de haber sido vistos por última vez en la colonia Roma de la CDMX.

Paulina Quesada
Noticias
Encuentran a actor y a su hermano muertos
Crédito: Twitter Teatros de Ciudad de México @TeatrosCdMexico

Ciudad de México-. El actor Andrés Tirado Díaz de León y su hermano Jorge Enrique, dos jóvenes quienes estaban desaparecidos desde el 16 de diciembre pasado en la CDMX, fueron encontrados muertos junto con su tío, José González de 73 años, en un inmueble en la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc.

Te puede interesar: ¡Terrible! Hombre ASESINA a su hermana embarazada a PUÑALADAS

La Fiscalía de la Ciudad de México confirmó el 18 de diciembre que los cuerpos encontrados al interior de un domicilio de la colonia Roma pertenecen a los hermanos Andrés y Jorge Tirado, y su tío.

En tanto, la comunidad Cultura de la Universidad Nacional de México (UNAM) condenó lo ocurrido y lamentó las muertes de Andrés Tirado, ex colaborador de la misma, y su hermano.

“Lamentamos la muerte de Andrés Tirado, ex colaborador de Comunidad Cultura UNAM, así como la de su hermano Jorge, y repudiamos la violencia”.

Asimismo, el Sistema de Teatros de la Ciudad de México expresó sus condolencias a familiares y amigos de los hermanos Tirado Díaz de León, ambos originarios de Sinaloa, según una publicación en Twitter.

“Expresamos nuestras más sentidas condolencias a familiares, amigos y comunidad artística por el doloroso fallecimiento de los jóvenes artistas: el actor Andrés Tirado (egresado del CUT-UNAM) y su hermano, el músico Jorge Tirado, ambos originarios de Sinaloa. QEPD.”, publicó.

Abasolo: Investiga Fiscalía del estado la muerte del contralor municipal

[VIDEO] Libia García Secretaría de gobierno en Guanajuato, sugiere esperar las lineas de investigación que se están llevando acabo la fiscalía con respecto al tema.

Ya hay detenidos por el hecho


Por este multihomicidio ya hay tres personas detenidas, según informó el secretario de Seguridad capitalino, Omar García Harfuch, quien detalló que los sospechosos primero fueron presentados como testigos, pero actualmente se encuentran en calidad de indiciados derivado de las investigaciones realizadas.

¿Quién era el actor Andrés Tirado?

Andrés Tirado Díaz de León, oriundo de Mazatlán, Sinaloa, era actor de teatro, y estudió en el Centro Universitario de Teatro de la Universidad Nacional Autónoma de México.

El joven de apenas 27 años participó en diversas obras de teatro como King Kong Cabaret, Décima noche de combate, Palinuro en la escalera, y también participó en El ensayo, Rentas congeladas, Cocolín y Veracruz o los últimos lazaretos.

En la pantalla grande, actuó en el cortometraje Peña de lobos en 2020 y en el largometraje Besos negros, en 2022.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×