Detienen a 14 revendedores de boletos en concierto de Bad Bunny

Entre los 14 presuntos revendedores detenidos previo al concierto de Bad Bunny en el estadio Azteca, se encontraban dos mujeres y una menor de 17 años.

Irazú Ibarra
Noticias
Revendedores detenidos
Crédito: SSC

Noticias.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana dio a conocer la detención de 14 personas por presuntamente revender boletos en el concierto de Bad Bunny que se llevó a cabo el viernes 9 de diciembre en el estadio Azteca. De acuerdo a lo informado por las autoridades, entre los detenidos se encontraban dos mujeres y una menor de 17 años.

Te puede interesar: Captan a león transportado en camioneta ¡Sin medidas de contención!

A través de un comunicado la dependencia de seguridad señaló que se implementó un operativo para inhibir la reventa de boletos en las inmediaciones del Estadio Azteca; como resultado de estas labores se realizó la detención de 14 personas y se aseguraron 22 boletos aparentemente falsificados.

Las detenciones se realizaron de manera aislada; luego de que los uniformados detectaban a las personas, quienes se acercaban a los asistentes al evento musical aparentemente para ofrecer boletos con costos distintos a los ofrecidos en las plataformas autorizadas.

El operativo en cuestión se mantuvo hasta el término de las actividades y el desfogue total de los espectadores.

Aprueban solicitud de deuda del Ayuntamiento de León por más de 700 mdp

[VIDEO] Los diputados que defendieron la solicitud de deuda para León argumentaron que estaba justificado por proyectos de infraestructura vial y de seguridad.

¿Qué pasó con los detenidos?


Entre las 14 personas detenidas se encontraban dos mujeres y una menor de 17 años, a quienes los uniformados les informaron sus derechos de ley al momento de su detención, y posteriormente fueron presentadas ante el Juez Cívico, quien determinará la sanción correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que para ambos conciertos de Bad Bunny, el segundo a realizarse este sábado 10 de diciembre, se desplegaron un total de 2 mil 795 elementos y 107 vehículos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×