Noticias.- En la ciudad de León, Guanajuato se reportó la desaparición de una mujer identificada como Gabriela Carolina Alvarado Arrona, de 30 años de edad. Autoridades informaron que fue vista por última vez el pasado 8 de mayo de 2025, y desde entonces, se mantiene la búsqueda para dar con su paradero. A siete días de la desaparición, esto es lo que se sabe.
Te puede interesar: Localizan sin vida a Christian Obrajero Aparicio, mujer que estaba desaparecida en Celaya
¿Qué se sabe sobre la desaparición de Gabriela Carolina Alvarado Arrona, en León?
Gabriela Carolina, nacida el 15 de abril de 1995, fue vista por última vez hace una semana en León, Guanajuato. La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Guanajuato emitió una ficha de búsqueda para dar con su localización.
La ficha de búsqueda ha sido difundida en redes sociales, en donde amigos y familiares piden apoyo para encontrarla. En uno de estos mensajes, se hace un llamado a Gabriela: “Porfavor Karito, si ves esto regresa a tu casa; tus bebés te necesitan, regresa con tu mami”.
Señas característica de Gabriela Carolina Alvarado Arrona, desaparecida en León
La ficha de búsqueda señala que Gabriela tiene una complexión robusta y una estatura de 1.65 metros. Su tez es blanca, su cara ovalada, con frente amplia y nariz recta. Sus ojos son grandes y de color café claro, mientras que su cabello es rubio, largo y lacio.
Al momento de su desaparición, Gabriela vestía una blusa color beige con piedras al frente, un mallón color negro y tenis color blanco.
Sus señas particulares son las siguientes:
- Tatuajes: En el brazo derecho tiene tatuadas unas manos entrelazadas y una cruz. En la pierna izquierda lleva la leyenda “TIENE MEMORIA LA PIEL”.
- Lunar: Presenta un lunar en la ceja izquierda.
- Cicatriz: Tiene una cicatriz en el abdomen producto de una cirugía.
- Otros: usa brackets.
Familiares y amigos de Gabriela Carolina Alvarado Arrona hacen un llamado para que cualquier persona que tenga información sobre su paradero se comunique de inmediato a los números de emergencias.
Altas temperaturas en León provocan incremento de incendios de pastizales