Noticias.- A través de redes sociales circula una historia aterradora, en la que se cuenta cómo una mujer intoxicó accidentalmente a su familia, tras la muerte de su esposo, la responsable también envenenó a las personas que asistieron al funeral.
Te puede interesar: ¡Donan “amor” con veneno! Perritos mueren tras comer croquetas presuntamente envenenadas
¿Cómo ocurrió el envenenamiento masivo tras un error doméstico?
Una mujer que cocinaba una olla de arroz para su familia, derramó accidentalmente un contenedor que tenía veneno para ratas justo en la comida, provocando una intoxicación a los integrantes de su familia.
El incidente provocó que toda su familia fuera hospitalizada, siendo el más afectado su esposo, el cual falleció unos días después a causa de la comida contaminada.
Sin embargo, el relato no termina ahí, para no desperdiciar la comida, la mujer alimentó a sus gallinas con el arroz envenenado, provocando la muerte de sus animales.
Días después, familiares y amigos del pueblo acudieron al funeral de su marido fallecido, la mujer preparó las gallinas envenenadas como banquete para sus invitados, sin imaginar que los residentes también serían afectados.
¿Qué consecuencias tuvo la tragedia en el pueblo afectado?
El resultado fue un envenenamiento masivo entre los cientos de invitados, ya que tras ingerir la comida infectada comenzaron a sentirse mal.
Testigos pudieron observar personas en el suelo brotando espuma por la boca, por lo que autoridades de salud de la región acudieron de emergencia al lugar para atender a los afectados.
La responsable pudo sobrevivir, debido a que sólo comió una pequeña cantidad de la comida, pero dejando uno de los casos más perturbadores de los últimos años.













