Debaten 2 de las tres candidatas a gubernatura de Guanajuato: Alma Alcaraz, la ausente

Pese a que Alma Alcaraz había confirmado su participación en el debate de candidatas a la gubernatura de Guanajuato, no asistió al evento.

René Fúnez
Noticias

Noticias.- Las candidatas a la gubernatura de Guanajuato debatieron en un encuentro organizado por el sector empresarial. La única que no asistió, fue la candidata por Morena, Alma Alcaraz.

Pese a que había confirmado y en su agenda de actividades aparecía este evento.

Te puede interesar: Alma Alcaraz, candidata a gubernatura de Guanajuato: la legisladora con más faltas como Diputada local

Mientras la candidata de la coalición PAN, PRI, PRD; y la candidata de Movimiento Ciudadano, contrastaron sus ideas en materia de gestión del agua, seguridad para Guanajuato y desarrollo económico, solo hubo silencia en el lugar de Morena.

“Aquí hay un lugar vacío; igual de vacía que está la propuesta de seguridad de la candidata que representa este partido”, Libia García.

La morenista defendió su inasistencia y dijo que el debate era en favor de otra candidata; así le contestaron las que sí cumplieron con el compromiso. “Cuando no viene una candidata, pues seguramente no tiene nada que contrastar”, Libia García.

“Morena son los campeones de los pretextos, y de echarle la culpa a otros de lo que ellos no se pueden hacer responsables; entonces me parece una falta de respeto”, Yulma Rocha, candidata de Movimiento Ciudadano.

Contenido relacionado
×