¿Aún no los llevas? Continúa vacunación Covid-19 para menores en León

Si aún no has llevado a tus hijos a recibir la segunda dosis contra el Covid-19 ¿Qué esperas? Aquí te decimos los municipios y puntos de vacunación vigentes.

Irazú Ibarra
Noticias

La vacunación contra el Covid-19 para menores de edad continúa en algunos municipios del estado de Guanajuato, y a decir de la Secretaría de Bienestar, incluso se amplió el rango de edad para aplicarlas a jóvenes de hasta los 17 años.

Padres de familia y menores de edad que acudieron durante estos últimos días al punto de la Plaza Venecia, salían pronto de la fila, asegurando que en esta ocasión la atención había sido más fluida que en la primera dosis.

Te puede interesar: ¡Se disparan extorsiones en Guanajuato! Así operan delincuentes

“Llega uno y hay poquita gente, ya nomás llega y uno se forma (...) la vez pasada si batallamos, hasta que nos tocó el turno”, platicó Catalina Mares, madre de familia que acudió con su hijo a la vacunación.

Al respecto de la poca afluencia, personal de Salud señaló que esto se ha dado desde el inicio de la jornada, cuando inicialmente estaba dirigida para adolescentes de entre 12 y 14 años.

“No sabemos si es porque están de vacaciones, muchas gente sale de la ciudad y posiblemente sea eso; muchos niños a veces están en cursos de verano, los papás trabajan”, dijo

¿En qué municipios de Guanajuato continúan aplicando vacunas Covid?

Las vacunas contra la Covid-19 siguen disponilbles en los siguientes municipios:

Celaya

Irapuato

Cuerámaro


Manuel Doblado

Purísima del Rincón

Silao

León

¿Cuáles son los puntos de aplicación covid para menores en León?

En la ciudad de León se habilitaron dos puntos de aplicación para la actual jornada de vacunación contra el covid-19 para menores de 12 y hasta 17 años; los puntos son:


Plaza venecia

Clínica T1 del IMSS

Imágenes de: Juan Pablo Valdivia.

Información de: Karla Hernández.

Contenido relacionado
×