Reportan CAOS VIAL por obras en bulevar Morelos; se EXTENDERÁN 7 meses

Los peatones que cruzan el bulevar Morelos, dicen que para ir de un lado a otro es peligroso, ya que no hay semáforos para quienes van caminando.

Rafael Lira
Noticias

León, Guanajuato-. Dejó de ser vía rápida el bulevar José María Morelos en León, entre Talabarteros y el acceso a Rivera de la Presa están realizando obras que ya provocan afectaciones viales.

Te puede interesar: León: captan asaltos a MANO ARMADA en tiendas; tenderos buscan protegerse

Por una parte, los peatones señalan que para ir de un lado a otro es peligroso, ya que no hay semáforos para quienes van caminando.

“Sí está peligroso, tiene que venirse uno hasta acá, porque más allá no hay chance para cruzar (…) se muy trabajoso el camino”; dijo Luis Manuel para Hecho AM Bajío.

En tanto los ciclistas mencionan que también les resulta complicado circular por esta zona, donde están realizando los trabajos de remodelación estaba la ciclovía.

“Ahorita estoy llegando tarde por lo mismo por tengo que pasar por aquí y se hace peligroso, porque a veces pasan los carros y no te das. Por ejemplo, ahí que toman retorno, no sabes por el semáforo”; comentó Ricardo Castro, ciclista.

Los que van a bordo de un auto aceptan que son los menos afectados.

“No le veo mucho problema en el tráfico, no me tocado esa ruta; lo que sí puedo decir es que sí está bien señalizado”; dijo Raúl Camacho, automovilista.

Las obras en bulevar Morelos podrían extenderse hasta 7 meses

Sin embargo, no todas respetan los señalamientos, como un camión rojo que fue captado pasándose el semáforo en rojo.

El municipio de León a través de un comunicado de prensa, informó que las obras se extenderán hasta 7 meses, por lo que señalan la necesidad de conducir con precaución para evitar accidentes.

Contenido relacionado
×