¡De un brinco! Hombre quedó a nada de MORIR aplastado por CAMIÓN refresquero: VIDEO

¿Un milagro o mucha suerte? Sea lo que fuere, este hombre tendrá una experiencia impactante que contar para toda su vida.

Paulina Quesada
Noticias
Camión refresquero choca contra vochito
Crédito: x Carlos Jiménez / @c4jimenez

Noticias-. Lo que podría considerarse por algunas personas como la verdadera manifestación de un milagro, ocurrió cuando este conductor logró apartarse de su vochito tan solo un segundo antes de que fuera aplastado con toda la fuerza de un pesado camión refresquero que bajaba a toda velocidad de una calle.

Te puede interesar: Mujer agrede a niño y lo estrella contra una pared hasta romperla; agresión queda en video

El impactante accidente tuvo lugar en la alcaldía Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México, y logró ser captado por cámaras de videovigilancia. En él se observa como el pequeño vehículo de color rojo transita por el cruce de las calles Cerro Azul y Cerro Gordo, para luego verlo maniobrar sobre aquella zona para poder estacionarse.

Justo al detener el auto, el conductor que viste una playera y pantalón blanco con gorra se baja rápidamente del vehículo y justo cuando sus pies tocan la banqueta, un camión refresquero a toda velocidad impacta al vocho destruyéndolo en un parpadeo.

Aparentemente la pesada unidad de carga se quedó sin frenos y logró detenerse hasta que impactó contra el pequeño auto, pero alcanzando a chocar con otros vehículos, incluyendo un taxi que sufrió la misma suerte que el vocho metros adelante.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron en el lugar al conductor del camión repartido, un hombre de 59 años de edad que tuvo que ser presentado ante las autoridades competentes en el Ministerio Público, a manera de deslindar responsabilidades y determinar su situación legal.

En cuanto al video del accidente, logró hacerse viral y desde el viernes 5 de julio que se fue tomado, sigue dando de qué hablar entre los internautas, quienes aseguran fueron testigos de un auténtico milagro o bien, de alguien que nació con mucha suerte.

Más de 8 mil empleos del sector calzado se perdieron en León en un año, según Ciceg

[VIDEO] Algunos comerciantes de la Zona Piel han decidido vender calzado chino, mientras que los que no, afirman no les perjudica.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×