Mujer agrede a niño y lo estrella contra una pared hasta romperla; agresión queda en video

Una mujer lanzó con tanta fuerza a un niño contra la pared, que le dejó un enorme boquete a la misma; la agresión quedó envideo

Paulina Quesada
Noticias
Mujer agrede a niño en Querétaro al estrellarlo contra la pared
Crédito: Facebook Rosar María Martín /rosamaria.martin.3

Noticias-. Desde redes sociales se difundió el video en el que una mujer agrede a un niño en un centro infantil de Querétaro, a quien lanzó tan fuerte contra una pared hasta abrir un boquete en la misma.

Te puede interesar: ¡Qué impotencia! Perros quedan atrapados en isla de basura de un río tras paso de huracán Beryl

De acuerdo con la usuaria de Facebook, Rosa María Martín, madre del niño agredido, el hecho tuvo lugar la ciudad de Querétaro el pasado jueves 4 de julio de 2024, desde un centro de entretenimiento infantil, y publicó además el video donde quedó registrada la agresión.

El material audiovisual de apenas 30 segundos de duración, muestra como varios niños se encuentran en el área para brincar y entre ellos hay uno de playera amarilla que es acompañado por quien parece ser su madre. Ambos se dirigen hacia el hijo de Rosa María como si quisieran decirle algo.

El niño de playera amarilla le lanza el balón a este otro, quien de inmediato reacciona y hace que caiga al piso de un empujón, es aquí que la mujer interviene para defender a su hijo, tomando al niño de los hombros para empujarlo fuertemente contra la pared para amedrentarlo.

Otros menores que vieron la escena la confrontan y ella empieza a discutir con ellos hasta que decide retirarse con su hijo, mientras que testigos quedan sorprendidos por lo que acababan de presenciar.

El video, tomado de una cámara de videovigilancia del lugar, logró hacerse viral después de que Rosa María lo publicara en Facebook a manera de denuncia, y además de ello, también mostró el enorme boquete que quedó en la pared tras la agresión de esta mujer hacia su hijo.

Mi hijo estaba petrificado del miedo y tratando de aguantar el llanto; después de tranquilizarlo me acerqué a donde se encontraba la mujer que lo agredió y al confrontarla se comportó de una manera violenta y prepotente, gritándome que mi hijo se lo había ganado, porque entre todos estaban golpeando a uno de sus invitados”; escribió Rosa en redes.

Usuarios que hicieron viral el material criticaron a la mujer agresora, tachándola como una cobarde y abusiva al meterse con un niño de esa forma, pues aun sin conocerse mucho del contexto, no justificaban aquella agresión que pudo haber terminado en algo mucho más grave.

Ladrón roba identidad de huéspedes y saquea casa de renta, en León; dueña lo denuncia

[VIDEO] Un ladrón robo la identidad y cuentas de unos huéspedes para robar una casa de renta en Irapuato, aunque señalan no actuó solo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×