Conductor sufre infarto y se va contra casa en Mariano Escobedo

El conductor perdió el control mientras circulaba sobre Mariano Escobedo cerca el mercado Carro Verde, su copilto resultó lesionada aunque no de gravedad.

Claudia Contreras
Noticias
Conductor sufre accidente y se impacta contra casa.
Créditos: Rafa Lira

Durante un accidente automovilístico un hombre perdió la vida y una mujer resultó lesionada luego de que el conductor sufriera un infarto y perdiera el control yéndose contra un domicilio ubicado sobre el bulevar Mariano Escobedo en León.

El hecho se registró alrededor de las 12:10 horas de este miércoles, cuando el conductor circulaba por el bulevar a la altura de la calle Ignacio Altamirano muy cerca del mercado Carro Verde.

Te recomendamos: Mujer recibe 45 años de prisión por mal uso de redes sociales

Conductores que pasaban por la zona alertaron al sistema de emergencias 911 sobre el incidente, momentos más tarde, arribaron elementos de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la persona que conducía había fallecido luego de impactarse tras sufrir un infarto, mientras que otra mujer, estaba recibiendo atención médica en el lugar.

Atienden problema de aguas negras en colonia de León

[VIDEO] Vecinos señalan que el mismo día que salió el reporte en televisión trabajadores de Sapal acudieron a resolver el problema de aguas negras en León.

El vehículo sedán en color gris quedó volcado entre la casa y un árbol ubicados sobre el carril que dirige del centro de la ciudad hacia la salida a Silao. El área fue cerrada para poder realizar labores de apoyo a los afectados y descartar un segundo incidente en el lugar.

Te recomendamos: Detienen a segundo implicado en homicidio de hijo de alcalde de Celaya

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×