Conductor choca contra puestos; deja a un niño muerto y 5 lesionados

Fue luego de un discusión que el sujeto intentó embestir a otro conductor y perdió el control, por lo que terminó impactándose contra los puestos.

Irazú Ibarra
Noticias
Conductor choca puestos y mata a un niño en Ecatepec
Crédito: Azteca Noticias | Tv Azteca

Ecatepec, Estado de México.- Un automóvil se impactó contra varios puestos semifijos, dejando un saldo de un niño sin vida y al menos 5 personas más lesionadas, entre ellos los padres del menor. De acuerdo a testimonios, el hecho se originó cuando el conductor del vehículo involucrado perdió el control durante una discusión con otro conductor. Autoridades buscan al responsable de los hechos que se dio a la fuga.

Te puede interesar: ¡Trágico! Choca tráiler y vehículo de la Sedena; 6 militares muertos

¿Cómo impactó el auto a los puestos?

El hecho se registró sobre la avenida Central, en Ecatepec. Cámaras de vigilancia en la zona captaron el momento del accidente. Todo se originó por un conflicto vial entre el conductor de un auto amarillo y el conductor de una motocicleta; es así como el conductor del vehículo se abalanza contra el otro conductor y en fracción de segundos perde el control e impacta los puestos semifijos y se prende el tanque de gas en donde los comerciantes preparaban las papas.

De manera inmediata testigos en la zona se acercaron a auxiliar a los lesionados y posteriormente arribaron paramédicos, pero ya era tarde, el menor de tan solo 7 años de edad ya no presentaba signos vitales.

¿Qué pasó con el conductor del vehículo?

Tras el hecho, cámaras de seguridad en la zona captaron también el momento en el que el conductor del vehículo, señalado como presunto responsable de causar la muerte de un menor de 7 años y dejar al menos 5 personas más lesionadas, sale caminando apenas instantes después de los hechos y se aleja del lugar.


Autoridades confirmaron que el implicado ya fue identificado y se dieron ya inicio a los trabajos para dar con su paradero, así lo señaló la Fiscalía General de Justicia del Estado de México

El sujeto fue identificado como Roberto “N” de 31 años de edad, se sabe además que se trata de un vecino de la colonia Miguel Hidalgo, en Ecatepec.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×