VIDEO. Conductor atropella a sus asaltantes tras robarle 100 mil pesos

En redes sociales circula el video captado por una cámara de vigilancia donde se observa como el conductor atropella a sus asaltantes en la CdMx.

Irazú Ibarra
Noticias
Hombre atropella a sus asaltantes en CdMx.-
Twitter @siete_letras

- En redes sociales circula un video en el que aparece el conductor de una camioneta que atropella a sus asaltantes luego de haber sido despojado de 100 mil pesos en efectivo. El momento fue captado por una cámara de vigilancia en la zona.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Muerden y arañan! En alerta por ataques de monos en Japón

Los hechos se registraron el pasado martes 26 de julio en la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México, luego de que presuntamente la víctima fue interceptada cuando circulaba a bordo de una camioneta por dos hombres en una motocicleta.

Víctima fue despojada de 100 mil pesos

La víctima recién había cambiado dólares en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) por una cantidad de al menos 100 mil pesos, dinero que llevaba en una mochila y que tras haber sido interceptado por los ladrones fue amagado y despojado de el efectivo.

Ladrones lograron escapar tras haber sido atropellados

Tras el robo, los ladrones circulaban a bordo de la camioneta y como de película, sin imaginar que el asaltado intentaría recuperar su dinero, fueron impactados por detrás por la camioneta del hombre afectado cuando intentaban huir sobre la calle Mercaderes en la colonia San José Insurgentes.

TE PUEDE INTERESAR: Atacan centro de rehabilitación en Jalisco; mueren 6 personas

En el video se aprecia cómo tras haber sido impactados los asaltantes caen al suelo, y al levantarse uno de ellos dispara en contra de la camioneta de la víctima rompiendo el parabrisas.

Tras el ataque por parte de los asaltantes, el conductor de la camioneta se echó de reversa aunque solo para tomar impulso, pues de nueva cuenta se fue en contra de estos, logrando alcanzar de roce a uno de ellos. Pese al nuevo impacto, los ladrones lograron escapar a la llegada de un tercer cómplice que iba a bordo de un taxi. Hasta el momento no se ha reportado detenciones por el hecho.

Celaya el municipio del Estado, en el ojo de la delincuencia

[VIDEO] Los delincuentes buscan dinero fácil de los ciudadanos de Celaya a través de la delincuencia organizada y las extorsiones, toman el camino más sencillo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×