WhatsApp ya permite EDITAR mensajes en TODOS los dispositivos; te decimos cómo hacerlo

La aplicación de mensajería de WhatsApp ya permite en editar mensajes en cualquiera de los dispositivos que tengan acceso a la misma, te decimos cómo.

Paulina Quesada
Noticias
Editar mensajes en WhatsApp
Crédito: Foto de Christian Wiediger en Unsplash

Noticias-. Los errores y malinterpretaciones en WhatsApp han quedado en el pasado, pues ahora la función de editar mensajes quedó habilitada para la mayoría de los dispositivos, sin embargo, no muchos de los usuarios se han dado cuenta de esta función, por lo que aquí te recordaremos cómo corregir tus mensajes.

Te puede interesar: ¡Toma nota! Estos teléfonos ya NO podrán usar WhatsApp desde mayo 2023

¿Cómo editar los mensajes de WhatsApp?

Apenas a finales del mes pasado, la plataforma de mensajes liberó esta función en todo el mundo después de varios periodos de prueba, por lo que ahora la mayoría de los usuarios en WhatsApp puede editar mensajes tanto en Android, iOS, así como en versión web y desde smartphones.

Para poder acceder a esta opción es necesario tener la última actualización de la aplicación que fue el pasado 22 de mayo. Al contar con esta versión se podrá editar el mensaje con la siguiente ruta:

En las opciones del mensaje enviado que se hallan en la esquina superior derecha, aparece un listado de opciones y como penúltimo apartado está “Editar mensaje”.

Al seleccionar la opción, se abre una nueva ventana que permite editar por completo el texto del mensaje, mientras que en la versión de smartphone es necesario mantener apretado el texto que se quiera editar y en la parte superior de la aplicación ir a los tres puntos del lateral y después en “Editar”.

La edición de mensajes está disponible los primeros 15 minutos, después de este tiempo la opción “Editar mensaje” no aparecerá más.

¿Qué opinan los usuarios de esta nueva función?

Entre los internautas y usuarios de esta aplicación han tenido una opinión dividida en cuanto a esta nueva función, pues en casos muy específicos podría tomarse para eliminar pruebas o bien, “desdecirse” alguna sentencia, aunque debido al corto lapso para la edición, quiza no sea muy frecuente este problema.

Otros aseguraron que era una función muy útil, pues da el tiempo necesario para aclarar alguna malinterpretación o bien, modificar antes de que sea visto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×