Niño murió al CAERLE encima la estructura de un COLUMPIO en mal estado

Un menor de edad falleció luego de que se golpeará la cabeza con la estructura metálica de un columpio que la había caído encima; aseguran estaba en mal estado.

Paulina Quesada
Noticias
Columpio mata a niño
Crédito: Alcalde de Medellín @QuinteroCalle

Noticias.- Un niño de 11 años falleció luego de que le cayera encima la estructura de un columpio en mal estado; el menor de edad se lesionó en la cabeza tras caerle la pesada estructura; el caso fue dado a conocer por Daniel Quintero, alcalde de la ciudad de Medellín, Colombia, donde ocurrió este hecho.

Te puede interesar: Alumno APUÑALA a maestra de 71 años hasta matarla; hiere a otros cuatro: VIDEO

Según los reportes, el accidente ocurrió el viernes 24 de marzo, cuando el niño llegó a jugar a un parque de juegos en el barrio Belalcázar, ubicado en la comuna 5 de Medellín. Al momento de subirse a un columpio, que presumiblemente estaba en mal estado, este comenzó a desmantelarse, y parte de la estructura le cayó al joven encima.

Un vecino que pasaba por ahí se percató del suceso, por lo que se encargó de llevar al niño hasta un centro médico para que fuera atendido del golpe que recibió en cabeza.

Fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos donde permaneció con vida hasta el lunes 27 de marzo, cuando se reportó su muerte. La noticia se hizo viral en las redes sociales y muchos de los vecinos aseguran que las autoridades han dejado de dar mantenimiento al parque.

Alcalde de Medellín tomará cartas en el asunto

Daniel Quintero, alcalde de Medellín, aseguró que iniciarán una investigación que ya solicitó una investigación para esclarecer estos hechos; pues señaló varias irregularidades en el parque donde se registró el accidente, específicamente con el columpio que cayó sobre el niño.

“No salimos de la consternación por la muerte de Juan Manuel. He pedido una investigación exhaustiva que permita determinar las causas de la falla del columpio en sus cuatro bases al mismo tiempo, establecer por qué estaba ubicado en un lugar diferente al que fue instalado, así como los materiales del mismo. Informaremos una vez tengamos información cierta al respecto. Encontraremos a los responsables”; escribió en sus redes sociales.

En tanto, desde la alcaldía de Medellín aseguraron que el último mantenimiento en las estructuras metálicas se realizó el 10 de febrero de 2023. Sin embargo, muchos usuarios de redes sociales y aseguraron esto no era verdad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×