Niño de 4 años MUERE tras ser atacado por cuatro PERROS pitbull: VIDEO

El menor había salido de la casa de su tía para jugar cuando fue atacado por una jauría de perros pitbull; los familiares lo encontraron sin vida en la calle.

Crédito: Foto de Duncan Sanchez en Unsplash | Twitter @DiarioNacional9
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Noticias-. Un niño de 4 años de edad murió al ser atacado por una jauría de perros pitbull cuando salió de la casa de su tía para comprar limones; según los familiares del menor, estos animales se encontraban sueltos por las calles y no usaban un bozal.

Te puede interesar: Araña VIOLINISTA muerde a niño de 6 años; les ofrecieron antídoto de 30 mil pesos

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en una zona boscosa del barrio Café Madrid, en la localidad de Bucaramanga, en Santander, Colombia; el menor, identificado como Johel Sebastián había quedado bajo el cuidado de su tía, cuando este le mencionó que iría a una tienda cercana comprar limones.

Al llegar a su casa con el encargo, Johel decidió salir a la calle a jugar afuera de la casa cuando pasó el grupo de perros enfrente del jardín y se abalanzaron contra el menor, mordiéndolo en repetidas ocasiones.

Familiares escucharon el llanto de un niño acompañado por los ladridos de los canes; cuando salieron a revisar qué paso, encontraron al menor inconsciente en el suelo y con múltiples heridas provocadas por los perros.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado una cifra exacta respecto a la cantidad de perros que atacaron al menor, pues vecinos aseguraron que fueron cuatro caninos de raza pitbull que andaban sueltos por las calles.

Por lo grave de las heridas, las autoridades decidieron no permitirle ver el cadáver del menor a la familia.

La muerte de pequeño Jhoel encendió varias alertas entre los concejales de Bucaramanga, quienes durante una sesión del cabildo municipal, lamentaron lo ocurrido con el menor y anunciaron que en próximos meses se debatirá sobre la regulación a la tenencia de perros de razas consideradas peligrosas.