Araña VIOLINISTA muerde a niño de 6 años; les ofrecieron antídoto de 30 mil pesos

Un niño de 6 años que fue mordido por una araña violinista tuvo que pasar por varias clínicas después de que les ofrecieran un antídoto de más de 30 mil pesos.

Paulina Quesada
Noticias
Araña pica a niño
Crédito: FOTO de Mampato | @R_CodigoRojo

Noticias-. Un niño de 6 años de edad fue mordido por una araña violinista en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas; según sus padres, el antídoto que requerían para salvarle la vida costaba 30 mil pesos.

Te puede interesar: Policías de Celaya son atacados en carretera cuando se dirigían a Guanajuato capital

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en el pasado 15 de mayo cuando el menor se encontraba jugando en debajo de su cama; su madre se percató de que el niño había sufrido la picadura al escucharlo llorar y gritar de dolor desde su cuarto.

Si bien el menor no presentó síntomas significativos en ese momento, su estado de salud empezó a deteriorarse pues presentó fiebre y una hinchazón muy pronunciada en la mano donde había sido picado, por lo que la madre intentó con varios remedios caseros, pero no funcionaron.

Al observar que la lesión en su mano se tornaba de un color rojizo muy raro y que mostraba malestares estomacales y espasmos, lo trasladaron de manera urgente a una clínica particular en la que los médicos al revisarlo confirmaron que había sido infectado por el veneno de estas arañas.

En Silao, recolección de basura en colonia Valle de San José NO tiene horario específico

[VIDEO] Según vecinos de la colonia Valle de San José en Silao, el servicio de recolección de basura no tiene horario, por lo optan por dejar su basura afuera.

Les informaron a los padres que, para poder contrarrestar el efecto del veneno, era necesario un medicamento el cual ahí se ofrecía por un costo de más de 30 mil pesos.

Debido a que el precio de este medicamento no se hallaba dentro de sus posibilidades, lograron trasladarlo a otro hospital en Monterrey, donde les ofrecían el mismo medicamento pero con un valor de 16 mil pesos, cantidad que pudieron juntar y de esta manera poder administrárselo al niño.

Al ver que el medicamente había tenido éxito, el infante permaneció en el hospital para que pudiera continuar con su proceso de recuperación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×