Mujer MUERE al instante al caerle RAYO en la cabeza; captan momento EXACTO del impacto

Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que una mujer recibió el impacto de un rayo en la cabeza; se encontraba de vacaciones en Cartagena.

Paulina Quesada
Noticias
muere mujer por rayo
Crédito: X @AlertaMundial2

Noticias-. Unan mujer murió instantáneamente después de que le cayera un rayo directo en la cabeza cuando caminaba por una playa en Colombia; el momento exacto quedó captado en video.

Te puede interesar: VIDEO: Hombre se ATRAVIESA a la carretera y es EMBESTIDO por CAMIÓN de carga

El impactante suceso ocurrió en la playa de La Boquilla en Cartagena, en donde una mujer que caminaba por la costa fue impactada por un rayo, el cual logró se captado por apenas unos segundos por una cámara de videovigilancia.

Supuestamente, la mujer sufrió un infarto fulminante al momento de que recibió la potente descarga eléctrica que la dejó tendida sobre el arena hasta que llegaron los servicios de emergencia, quienes la trasladaron a un hospital cercano, pero cuando fue atendida por los médicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Personas que se encontraban alrededor de la víctima también resultaron afectados por la electricidad, pero no requirieron ser trasladados a algún hospital. Mientras que la hoy occisa tuvo que ser llevaba a la morgue para que pudieran realizarle la necropsia correspondiente.

¿Quién fue la mujer que murió por la caída del rayo?

Según señalaron medios locales en Colombia, la mujer fue identificada como Froilanis Maireth Rivas Román de 34 años de edad. Supuestamente, había llegado a la playa de Cartagena de vacaciones, y esa misma tarde que salió a caminar hacia la costa, las condiciones del clima cambiaron rápidamente y fue cuando el rayo la impacto.

Muere turista de León y comerciante al ser alcanzados por un rayo en Maruata, Michoacán

Un suceso similar ocurrió no hace mucho en la playa de Maruata en Michoacán, en donde una turista oriunda de la ciudad de León, Guanajuato y un comerciante, murieron al ser impactados por un rayo en medio de la playa. Este hecho ocurrió el viernes 15 de septiembre de 2023 y de igual fue captado en un video que se volvió viral.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×