VIDEO: Hombre se ATRAVIESA a la carretera y es EMBESTIDO por CAMIÓN de carga

El camión no alcanzó a detenerse o bien, no se percató de la presencia del sujeto, que terminó por embestirlo violentamente lanzándolo varios metros.

Paulina Quesada
Noticias
Camión atropella a hombre
Crédito: X @QuePocaMadre_Mx

Noticias-. Cámaras de videovigilancia captaron el momento en que un hombre se lanzó deliberadamente hacia el paso de los autos y terminó siendo embestido por un vehículo de carga sobre la carretera México-Tuxpan en Tulancingo, Hidalgo.

Te puede interesar: Patrulla de policía se INCENDIA tras falla mecánica, en La Soledad de la Joya

De acuerdo con la grabación que fue tomada por cámaras de video y que se difundió a través de redes sociales, el hecho ocurrió el lunes 13 de noviembre después de las 2 de la tarde, momento en que se observa a un hombre caminando por el tramo carretero ya mencionado a la altura de la colonia La Cañada.

El video muestra dos ángulos del suceso, en un primero ángulo se ve al sujeto caminando en sentido contrario justo sobre el paso de los vehículos, como si quisiera llegar al otro lado de la avenida. Mientras que en el segundo ángulo se ve como el sujeto se cruza repentinamente al paso de un camión de carga que lo embistió, lanzándolo violentamente su cuerpo varios metros por el pavimento.

El camión no alcanzó a detenerse o bien, no se percató de la presencia del sujeto, por lo que se detuvo metros después mientras que otros vehículos que circulaban por este mismo carril también se detuvieron para evitar otro accidente; ahí mismo otra transeúnte se acercó para ver a la persona lesionada.

Después de que se reportara el hecho al sistema de emergencia 9-1-1, al lugar arribó personal del Cuerpo de Bomberos y de la dirección de Protección Civil (PC) de Tulancingo, encontrando a un hombre lesionado por atropellamiento y aunque fue encontrado con vida, se le trasladó a un hospital con un estado de salud grave.

En tanto autoridades de seguridad del municipio de Tulancingo lograron detener al conductor del vehículo de carga, quienes lo trasladaron a las instancias correspondientes para proceder con el deslinde de responsabilidades. Hasta el momento se desconoce el estado de salud actual de la víctima.

Perdió la vida en pleno Paseo de la Reforma, horas antes estaba bien

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×