¡Trágico! Bebé muere ASFIXIADA en un auto mientras su mamá estaba en motel

La mamá de la bebé de tan solo 8 meses entró al motel junto a otro hombre y dejaron a la menor dentro del auto encendido; murió por inhalación de gases.

Irazú Ibarra
Noticias
Bebé
Crédito: archivo Gobierno de México | gob.mx

Valledupar, Colombia.- Una bebé de tan solo 8 meses de edad murió asfixiada dentro de un automovil al interior de un motel; de acuerdo a lo señalado por autoridades, la mamá de la menor la dejó a bordo del vehículo encendido mientras ella mantenía relaciones sexuales en la habitación.

El trágico hecho se registró la noche del pasado domingo 1 de enero al interior de un motel en Valledupar, Colombia; trascendió que la mujer dejó a la menor en el auto encendido y con las ventanas cerradas.

Te puede interesar: ¡Impactante! Se desploma puente colgante con turistas; hay heridos

¿Cómo fue localizada la menor sin vida?

El hecho fue reportado por un trabajador del motel, quien luego de que se percató de que la pareja había dejado el auto encendido decidió ingresar, fue en ese momento en el que encontró a la menor ya sin vida; de acuerdo a los registros del lugar, la pareja habría entrado al mometl a las 4:00 de la tarde, y fue hacia las 7:00 de la noche que el trabajador se percató de suceso. Al revisar la habitación, la mujer y el hombre fueron encontrados inconscientes y fueron trasladados a recibir atención médica.

Trascendió que la bebé habría muerto por la inhalación de gases tóxicos emanados por el vehículo y se cree que fue la concentración del humo que la pareja terminó desmayándose también en el lugar.

León: Se cumplen 4 años del CAMIONAZO de Ruta 84; murieron 11 personas

[VIDEO] A días de terminar el 2018, se registró una de las tragedias más sonada en la ciudad de León; un camión de la ruta 84 se accidentó en el bulevar Calcopirita.

Identifican a la mamá de la bebé que murió asfixiada en motel


Luego de que se dio a conocer la trágica muerte de una bebé asfixiada en un auto al interior de un motel, autoridades señalaron que la mamá de la menor fue identificada como María Camila Mengual Mojica, de 19 años de edad, y su acompañante Humberto Manuel Olivilla Pineda, de 23 años.

Ambos fueron trasladados a recibir atención médica, y en redes sociales circula un video en el que se ve a ambos en aparente estado inconveniente, por lo que en primera instancia se creyó que estaban en estado de ebriedad; aunque hasta el momento no se han dado detalles sobre el hecho, trascendió que ambos se habrían desmayado justo en el momento en el que intentaron ingresar al automóvil, debido a la concentración de gases.

Por su parte la Fiscalía General de la Nación dio inicio a las investigaciones correspondientes por el caso, con el objetivo de determinar la responsabilidad penal de la madre en el fallecimiento del menor de edad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×