Cocodrilo rescata cuerpo de NIÑO AHOGADO y lo entrega a buscadores

El video fue publicado por autoridades del Servicio Forestal Indio, y en este se observa cómo el cocodrilo entrega el cuerpo del niño a los buscadores.

Irazú Ibarra
Noticias
Cocodrilo rescata el cuerpo de niño ahogado en río
Crédito: Susanta Nanda IFS | @susantananda3

Noticias.- En redes sociales circula un impactante video en que se observa cómo un cocodrilo carga el cuerpo de un niño ahogado en un río y lo acerca hasta un bote en donde se encuentran un grupo de personas. Tras el hecho se dio a conocer que el cuerpo corresponde a un niño de 4 años que fue reportado como desaparecido días atrás.

Te puede interesar: ¡Trágico! Aduto mayor MUERE al tomarse botella de RATICIDA

¿Cómo fue que el cocodrilo llevó el cuerpo del niño?

El hecho fue registrado en la isla de Borneo oriental de la provincia indonesia de Kalimantan Oriental; de acuerdo a lo señalado por autoridades del Servicio Forestal Indio, cuerpos de rescate se encontraban en labores de búsqueda en el río Mahakam, después de que se reportó la desaparición de un menor en la zona.

En un momento los hombres que se encontraban en el bote se percataron de la presencia del animal que se acercaba a ellos y parecía llevar algo sobre la espalda. Los hombres observaron entonces que el reptil llevaba sobre su espalda el cuerpo de un pequeño aparentemente para entregarlo.


Fue así como al tenerlo cerca, los hombres tomaron el cuerpo del niño y lo subieron al bote y lo recostaron, en tanto el cocodrilo se alejó de la navegación. El hecho quedó grabado en video por una persona que presenció el momento.

Cuerpo rescatado es identificado como menor desaparecido

Después del rescate del pequeño, autoridades dieron a conocer que el cuerpo rescatado correspondía a un pequeño de 4 años identificado como Muhammad Ziyad Wijaya, quien previamente había sido reportado como desaparecido.

Trascendió que fue la familia del menor la que alertó de los hechos a las autoridades luego de que desapareció, pues aparentemente el menor se encontraba con ellos cerca del río infestado de cocodrilos.

Autoridades dieron a conocer que tras el rescate del cuerpo, este fue examinado y no se le encontraron heridas graves; únicamente una lesión en la espalda, la cual pudo haber sido causada por el cocodrilo al momento de tomar el cuerpo y montarlo en su espalda para llevarlo hasta el bote.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×