¡Trágico! Aduto mayor MUERE al tomarse botella de RATICIDA

El hombre de la tercera edad que padecía otras enfermedades, así que seis días después de haber tomado botella de raticida, el señor falleció en el hospital.

Paulina Quesada
Noticias
Señor muere al tomar raticida
Crédito: iStock images: @shakzu

Tamaulipas-. Un hombre de la tercera murió luego tomar una botella de raticida; su hijo lo encontró intoxicado en la vía pública, por lo que de inmediato lo trasladó a un hospital para su recuperación; sin embargo, después de varios días se confirmó su fallecimiento el 24 de enero.

Te puede interesar: ¿Habrá CLASES este próximo VIERNES 27 de enero? AQUÍ te decimos

De acuerdo con la información de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, el adulto mayor que fue encontrado inconsciente tirado en la calle 16 de septiembre en la colonia Frente Democrático.

Permaneció en el hospital varios días, pero falleció

El señor fue internado en una clínica del IMSS y permaneció por varios días en la sala de choque, ya le habían indicado que se encontraba muy mal de salud, además de que le habían hecho todos los procedimientos para tratar de salvarlo de una intoxicación por el raticida que había consumido.

No obstante, al paso de los días su situación se iba complicando, también porque ya era un hombre de la tercera edad que padecía otras enfermedades, así que seis días después de haber sido encontrado inconsciente el señor falleció.

Hasta ahora se desconoce lo que podría haber motivado que el señor ingiriera el raticida; su hijo no pudo indicar algún factor que explicara el motivo por el que su papá se quitó la vida.

En el 2022 se robaron 2 mil 811 autos en Guanajuato

[VIDEO] El robo de autos en el estado de Guanajuato ocupa solo un porcentaje de 60 mil 523 autos robados en toda la República Mexicana, autos asegurados.

Abuela da veneno a su nieto y muere

Un menor de apenas un año de edad perdió la vida luego de que, de forma accidental, su abuela le suministrara veneno el cual confundió con jarabe para la tos.

De acuerdo con los primeros informes por parte de la Fiscalía General de Coahuila, fue la tarde del domingo 22 de enero, cuando familiares del pequeño identificado como Luis Eduardo lo llevaron a un nosocomio de Torreón, luego de presentar síntomas de envenenamiento.

La abuela del menor lo tenía bajo su cuidado e indicó que su nieto estaba tosiendo mucho, por lo que decidió darle jarabe para la tos, no obstante, confundió el medicamento con garrapaticida asuntol.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×