Clima en Guanajuato: Sale frente frío #19, continúan bajas temperaturas

¡Toma nota! Te presentamos las condiciones del clima en Guanajuato previstas para la mañana de este martes 27 de diciembre. No olvides tu suéter.

Irazú Ibarra
Clima
clima en Guanajuato hoy
Crédito: Twitter CONAGUA Clima| @conagua_clima

Guanajuato.- Aquí te presentamos las condiciones del clima en Guanajuato previstas para esta mañana de martes 27 de diciembre; si es que planeas realizar actividades fuera de casa ¡Toma nota!

De acuerdo a los informes del Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua, durante la noche del lunes 25 y la madrugada del martes 27 de diciembre, el sistema frontal número 19 dejará de generar efectos en la República Mexicana; sin embargo, la masa de aire ártica que lo impulsó mantendrá el ambiente de frío a muy frío en la Península de Yucatán, el noroeste, norte, noreste, centro, oriente y sureste del país; en Guanajuato se prevén temperaturas mínimas de -5 a 0 grados Celsius.

Te puede interesar: ¡Tragedia! Mueren dos bebés y una mujer tras naufragio de embarcación

A lo largo de este martes en Guanajuato se espera cielo medio nublado con ambiente matutino fresco en la región, de frío a muy frío con bancos de niebla y posibles heladas en zonas altas; aumento de nublados durante el día, con ambiente de fresco a frío hacia la tarde, además de viento de componente oeste de 10 a 25 km/h, con rachas de 40 km/h.

Ante las condiciones descritas, autoridades recomiendan a la población vestir ropa abrigadora y brindar atención especial a la niñez, personas de la tercera edad y enfermos, así como evitar exponerse al ambiente frío y los cambios bruscos de temperatura.

Clima en Silao

En Silao se prevé una temperatura mínima de 7° y una máxima de 23°; cielo de medio nublado a nublado, sin probabilidad de lluvia.

Clima Cortazar

En el municipio de Cortazar se prevé una temperatura mínima de 7° y una máxima de 22°, cielo de cubierto a nublado, sin probabilidad de lluvia para este martes.

Clima en León

Con una temperatura mínima de 6° y una máxima de 22°, en la ciudad de León se pronostica cielo cubierto a nublado, sin probabilidad de lluvia

Guanajuato capital

Con una temperatura máxima de 21° y una mínima de 5°, en Guanajuato capital se pronostica cielo cubierto a nuboso, sin probabilidad de lluvia.

Clima en Irapuato

En el municipio de Irapuato se prevé una temperatura mínima de 8º y una máxima de 23°; cielo nublado, y sin probabilidad de lluvia.

Clima en Dolores Hidalgo

En Dolores Hidalgo no hay probabilidad de lluvia. Se pronostica cielo cubierto, así como una temperatura mínima de 5º y una máxima de 19º.

Clima en Celaya

En Celaya este martes 27 de diciembre; se espera una temperatura mínima de 5° y una máxima de 20° y sin probabilidad de lluvia.

Clima en Salamanca

En Salamanca se prevé una temperatura mínima de 7º y una máxima de 23°; cielo cubierto a nublado, sin probabilidad de lluvia.

Clima en Uriangato

Con una temperatura mínima de 7º y una máxima de 21º, sin probabilidad de lluvia para este martes en Uriangato.

Clima en San Miguel de Allende

En San Miguel de Allende no hay probabilidad de lluvia para este martes; habrá una temperatura mínima de 4° y una máxima de 19°.

Clima en Valle de Santiago

En Valle de Santiago se espera una temperatura mínima de 8° y una máxima de 22°; cielo nublado a cubierto, sin probabilidad de lluvia.

Clima en Huanímaro

En Huanímaro se espera una temperatura mínima de 9° a una máxima de 22°; cielo nublado a cubierto, sin probabilidades de lluvia para este martes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×