¡Tragedia! Mueren dos bebés y una mujer tras naufragio de embarcación

La embarcación llevaba a bordo 40 pasajeros, algunos de ellos saltaron al agua luego de ver que el bote quedó varado. los niños tenían 5 meses y 3 años.

Irazú Ibarra
Noticias
Naufragio de embarcación
Crédito: Twitter Fiscalía Ecuador | @FiscaliaEcuador

Ecuador.- El naufragio de una embarcación turística en la Laguna de Colta ubicada en Chimborazo, Ecuador, dejó un saldo de tres personas muertas: dos menores de 5 meses de nacido y tres años, así como una mujer de 55 años. Los hechos se registraron la mañana de este 25 de diciembre.

Te puede interesar: ¡Alerta en Estados Unidos! Suman 50 muertos tras paso de tormenta invernal

De acuerdo a los primeros reportes, en la embarcación viajaban 40 personas; en el momento en el que los pasajeros se percataron de que se habían quedado varados, algunos comenzaron a lanzarse al agua helada para intentar ponerse a salvo.

Hasta la zona arribaron elementos de rescate, personal de bomberos y de servicios de emergencias para apoyar con las labores de rescate de las personas que iban a bordo del embarque; fueron autoridades quienes dieron a conocer que en el hecho tres personas murieron, dos de las cuales eran menores de edad.

“#ATENCIÓN | #Chimborazo: por la muerte de 3 personas en una embarcación en la laguna de #Colta, #FiscalíaEc –en las próximas horas– formulará cargos contra José Manuel G. Y., quién sería el capitán del bote turístico.”, se lee en el comunicado de las autoridades.

Hasta el momento se desconocen las causas por las que la embarcación naufragó en la laguna; aunque se sabe que no es esta la primera vez que se han registrado muertes en esta laguna. Por su parte la Fiscalía de Ecuador destacó que se presentarán cargos en contra de quienes resulten responsables sobre el bote turístico en el que ocurrieron los hechos.

Accidente vial: Padre e Hijo no estarán en la mesa esta Navidad

[VIDEO] Pierden la vida padre e hijo al ser atropellados en el bulevar Morelos mejor ubicado por los ciudadanos como el libramiento de la ciudad de León.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×