Ciclista MUERE al pasarle un CAMIÓN urbano por encima; se distrajo con el celular y fue arrollado

Un hombre que hablaba por teléfono murió al ser atropellado por un camión urbano; el brutal momento quedó grabado por cámaras de seguridad.

Paulina Quesada
Noticias
Camión urbano atropella a ciclista y lo mata en la India
Crédito: X Alertas Mundial /AlertasMundial

Internacional-. Un ciclista murió arrollado por un camión de transporte público tras no percatarse de la presencia de la unidad debido a que se encontraba hablando por teléfono al momento de los hechos ; el accidente quedó captado en video

Te puede interesar: Hombre MUERE tras EXPLOSIÓN de alcantarilla en Centro de Irapuato; le golpeó la cabeza

Ocurrió en la localidad de Wazirganj, Lucknow, en India, y de acuerdo a lo registrado por las cámaras de seguridad, el hecho tuvo lugar el pasado 26 de junio de 2024; en la grabación se observa cómo en un avenida la carga vehicular fluye de manera constante, y del lado derecho un ciclista circula muy cerca de los autos.

El ciclista continua su recorrido mientras habla por su teléfono celular, hasta que justo a su lado aparece un autobús del transporte público y sin percatarse de su presencia, intenta cruzar la avenida solo para que el pesado camión lo terminara embistiendo, haciéndolo caer al suelo y pasándole la unidad por encima.

El joven quedó inerte sobre el asfalto, mientras que el conductor siguió de largo. Algunos automovilistas se detienen para intentar auxiliarlo y otros más lo ignoran; posteriormente, arribaron los servicios paramédicos de emergencia quienes al valorarlo, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Después de que el video se volviera viral en redes sociales, los usuarios señalaron que la responsabilidad del accidente fue culpa del ciclista que iba distraído y circulando de manera imprudente muy cerca de los autos, aunque otros más solo se limitaron a lamentar este terrible accidente.

Yuri aclara a Verónica Castro que aunque no sea amiga de Cristian Castro, no le cae mal

[VIDEO] Yuri acepta que Cristian Castro le pidió que no hablara más con la prensa sobre la relación que existió entre él y Mariela Sánchez.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×