Muere taxista en aparatoso choque de frente contra camioneta en la Silao-Romita

Un taxista murió tras un aparatoso choque frontal contra una camioneta en la Silao-Romita; una mujer que iba de copiloto fue trasladada a un hospital.

Irazú Ibarra
Noticias
choque contra taxi deja a conductor muerto
Crédito: Emmanuel Morales

Noticias.- Un taxista murió tras un trágico accidente cuando circulaba sobre la carretera Silao-Romita; el hecho ocurrió la tarde de este miércoles 24 de mayo.

Te puede interesar: Balean a hombre en la colonia Villas de Santa Julia, en León; se reporta grave

De acuerdo a los primeros reportes el taxista circulaba con sentido hacia Romita, a la altura de la comunidad San Juan de los Durán, cuando una camioneta que circulaba en sentido hacia Silao presuntamente invadió el carril y chocó de frente al taxi.

Testigos de los hechos alertaron a las autoridades a través de un reporte al sistema de emergencias 911, tras lo cual a la zona arribaron paramédicos y elementos de seguridad, confirmando en el lugar que el conductor del taxi ya no contaba con signos vitales.

Trascendió también que en el taxi viajaba una mujer de aproximadamente 80 años, quien resultó lesionada y fue trasladada a recibir atención médica; momentos después se confirmó que la mujer murió mientras recibía atención médica.

Dan último adiós a jóvenes fallecidos en accidente de bulevar Ibarrilla, en León

[VIDEO] Familiares de los fallecidos en el trágico accidente en el blvd Ibarrilla piden justicia, señalan que el presunto responsable llevaría su proceso en libertad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×