Chóferes de transporte público en León festejan el Día del Niño decorando sus unidades

Conductores del transporte público de León decoraron sus unidades para festejar el Día del Niño, gesto que fue aplaudido por los usuarios que lo utilizaron hoy.

Paulina Quesada
Noticias
Camiones en León
Crédito: Ángel Frausto | Luly Ávalos y Pancho Alegre Mancilla

León, Guanajuato-. Conductores del transporte público en León se sumaron a la celebración del Día del Niño al decorar sus unidades, ya sea con globos, juguetes o bien, ellos mismos disfrazándose.

Te puede interesar: ¡Todo un éxito! Se lleva a cabo Master Class en TV Azteca Bajío

Fue en redes sociales que se hicieron virales las imágenes de distintas unidades del transporte público en León siendo decoradas por sus operadores. En un camión perteneciente a la ruta X-7 se ve que en los pasamos están decorados con pelotas y uno que otro juguete; su operador Don Rufino tiene a su lado un cártel con la leyenda Feliz Día del Niño.

La Auxiliar 07 sale de la terminal Timoteo Lozano y recorre gran parte de la zona Centro hasta llegar a la colonia Lomas de Echeveste.

Un operador identificado como Gerardo también decoró su unidad de la ruta Alimentadora 80 que va de la colonia Cristo Rey hasta la terminal Delta. El autobús se encuentra decorado por fuera con el enorme vinil de la cara de un payaso, mientras que por dentro se halla decorado con serpentinas y globos, además de que su conductor también esta caracterizado como un payaso.

Muchos usuarios en redes sociales aplaudieron las acciones de los conductores, y que incluso usuarios ya adultos disfrutaron mucho ver los autobuses decorados, además de que veían algo muy bueno que este tipo de tradiciones se siguieran llevando a cabo.

“Se mira súper bonito. Muchas felicidades al operador”, “eso es tener empatía y alegría por este día tan bello”, “Muchas felicidades al operador por todas esas sonrisas que les está dando a los niños”, “este chófer que nunca dejará de ser niño un gran ejemplo”, “Al millón con la actitud mis respetos medios de transporte de leon gto”; fueron algunas de las reacciones.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×