¡Todo un éxito! Se lleva a cabo Master Class en TV Azteca Bajío

Este sábado 29 de abril se llevó a cabo la Master Class de condicción en TV Azteca Bajío, donde los assistentes aprendieron de las producciones en televisión.

Irazú Ibarra
Noticias
master clas tv azteca bajío
Crédito: TV Azteca Bajío

Noticias.- Este sábado 29 de abril se llevó a cabo una Master Class de conducción impartida por Luis Rios Rivers del área de Digital y Carlos Hernández Vargas Productor General, en TV Azteca Bajío.

Te puede interesar: “Rotos y no sirven” Semáforos peatonales en San Francisco del Rincón parecen adornos

Habitantes piden pinten líneas peatonales en centro de San Francisco del Rincón

[VIDEO] Habitantes de San Francisco del Rincón señalan que el que haya lineas peatonales representa una mayor seguridad para quienes a diario cruzan por la zona.

Los asistentes pudieron aprender sobre una producción de televisión, a través de dinámicas y ejercicios de conducción, vocales, dinámica de improvisación, entre otras.

Además de estos ejercicios, se adentraron en el conocimiento completo de los perfiles de un conductor dentro de un programa de televisión; trabajos de escaletas, operación de un noticiero; así como la organización de un equipo técnico y operativo que hay detrás de un programa de televisión.

Fueron un total de 30 los asistentes en esta Master class, quienes conocieron también el estudio en el que se graban las producciones de TV Azteca Bajío, teniendo también contacto con el equipo de cámaras, pronter, pantallas y disfrutaron la explicación del uso de una cabina al trabajar con producciones en vivo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×