Conductores del transporte público en León celebran Día de las Madres decorando sus autobuses

Conductores del transporte público en León festejaron el Día de las Madres al decorar con globos, mensajes de cariño y otras manualidades sus unidades

Paulina Quesada
Noticias
Camiones decorados día de las madres
Crédito: Facebook @AyudaCamionLeon | Línea Coecillo.

León, Guanajuato-. Para conmemorar el Día de las Madres, conductores del transporte público en León decoraron sus unidades con globos, dulces y cartulinas con mensajes dedicados a las madres de familia.

Te puede interesar: Chóferes de transporte público en León festejan el Día del Niño decorando sus unidades

Las imágenes de las distintas unidades decoradas se hicieron virales en redes sociales. Entre los operadores que se unieron a la celebración estuvo Rufino Soto de la ruta X-07 y Ángel Vilchis de la ruta R-80 Ranchos, quienes colocaron dentro de su respectivo camión manualidades hechas con globos normales y metálicos, así como flores de papel.

En algunas partes colocaron dulces y al fondo pegaron cartulinas con mensajes dedicados a las mamás, incluso algunas fotografías donde los chóferes aparecen con sus familias. Por la parte de afuera, pusieron globos de color rosa con serpentinas.


“¡Felicidades! Hoy quiero felicitar a todas las mujeres. En especial a todas las que son mamás. Feliz Día de la Madre”, fue uno de los mensajes plasmados en las cartulinas.

En anteriores ocasiones chóferes en León han decorados sus unidades dependiendo de la celebración, por ejemplo, en el Día de la Mujer celebrado el 8 de marzo y para el Día del Niño que tuvo lugar el pasado domingo 30 de enero.

¿Cuáles son las rutas que siguen?

El recorrido de la ruta Auxiliar 07 va desde la terminal Timoteo Lozano y recorre de la zona Centro de la ciudad hasta llegar a la colonia Lomas de Echeveste.

Mientras que la Ruta 80 Ranchos, inicia desde la comunidad La Laborcita recorriendo gran parte del lado sur de la ciudad por el bulevar La Luz hasta llegar a la avenida Miguel Alemán ubicada en la zona Centro.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×