Choca pipa contra auto en la Manuel Doblado-León; hay un muerto

La pipa, que iba cargada con 20 mil litros de gasolina, quedó a un lado de la carretera; autoridades llegaron a la zona para retirar los vehículos del camino.

Irazú Ibarra
Noticias

En Manuel Doblado, Guanajuato, se registró un aparatoso accidente vial luego de que una pipa cargada de gasolina se impactara contra un vehículo tipo sedán, en el hecho una persona murió.

El accidente ocurrió poco antes de las 11 de la mañana sobre la carretera Manuel Doblado-León, pasando la entrada a El Tecolote.

TE PUEDE INTERESAR: Choca pipa contra auto en la Manuel Doblado-León; hay un muerto

De acuerdo al reporte de las autoridades de Protección Civil, la pipa estaba cargada con 20 mil litros de combustible, por lo que fue necesario cerrar el tránsito en la zona para realizar las labores de trazado y retiro de las unidades.

La persona fallecida era el conductor del vehículo particular. Agentes de la Fiscalía Estatal se trasladaron a la zona para realizar las investigaciones pertinentes, y deslindar responsabilidades. Personal de la zona acudió también a la zona, donde realizaron el levantamiento del cuerpo con el fin de llevar a cabo la necropsia de ley.

Contenido relacionado
×