Papá intenta ASUSTAR a su hijo con una espada; lo MATA por accidente

Acusó a su hijo de 13 años de ser un “joven demasiado vago”. Por lo que consumido por el enojo, el papá decidió agarrar una espada para asustarlo.

Paulina Quesada
Noticias
Hombre mata con espada a su hijo
Crédito: Twitter @ismailkiliccan

Noticias-. Un padre fue detenido y sentenciado a 12 de años de prisión luego de asesinará a accidentalmente a su hijo menor de edad con una espada japonesa; presuntamente el padre de trataba de asustar a su hijo para que estudiará, pues últimamente había tenido un bajo rendimiento en la escuela; según se informó en el juzgado de Mianyang en China.

Te puede interesar: Futbolista Christian Atsu es localizado muerto tras terremoto en Turquía

“Solo quería asustarlo”; dijo el padre a la policía

Los hechos ocurrieron el 7 de enero del 2022, en la luego de que el padre, identificado como Yang Junming, mantuviese una videollamada con el profesor del niño, en la que le dio a conocer el bajo rendimiento académico de su hijo.

El padre, molesto por esta noticia, acusó a su hijo de 13 años de ser un “joven demasiado vago”. Por lo que consumido por el enojo Yang, decidió agarrar una katana para asustarlo, pero terminó provocando de forma accidente la muerte de su primogénito.

La cintura del niño sufrió un corte realizado por la espada que había empuñado su padre, esto provocó una herida de 10 centímetros de largo que le causó la muerte por pérdida de sangre, a pesar del intento de los cirujanos por taparla. “Solo quería asustarlo, hice lo peor con la mejor motivación”, declaró este hombre a la policía.

Programa del 21 de febrero del 2023 | Detienen a ex de Livia Brito.

[VIDEO] Las autoridades detuvieron a Said Pichardo, exnvovio de Livia Brito y tenía dinero, drogas y armas. Además. Javier Alatorre nos visitó en el foro.

Había sido víctima de maltrato

Según contó Yang, había adquirido la katana en línea, pues estaba interesado en coleccionarlas. Él y la madre del niño se divorciaron hace varios años después de que él la engañara. Permaneció soltero después del divorcio y vivía solo con su hijo, de quien tenía grandes expectativas, dijo Yang al tribunal.

Los exámenes forenses encontraron que el niño tenía otras heridas más antiguas, lo que reveló que había sido golpeado varias veces antes de su muerte. El caso ha traído críticas generalizadas hacia el padre en el continente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×