¡Terrible! Chimpancé atacó a una mujer de forma SALVAJE y quedó DESFIGURADA

La vida para Charla Nash no volvería a ser la misma pues el chimpancé mascota de su amiga le arrancó la cara y las manos es un episodio de total salvajismo.

Paulina Quesada
Noticias
Mujer es atacada por chimpancé
Crédito: Twitter @andy_whats

Noticias-. El nombre de Charla Nash será recordado para la posteridad por ser sobreviviente de trágico hecho, que dejo un recordatorio para aquellos que son adeptos a tener animales salvajes como mascotas de casa. La mayoría de los usuarios que han escuchado la historia de esta mujer, aseguran que las imágenes sobre su estado posterior al ataque de un chimpancé de casi 100 kilos son desgarradoras y no pueden ser vistas por cualquiera.

Te puede interesar: Mueren 3 niños tras INCENDIO en un departamento; sus padres están GRAVES

Una tarde del 2009, la vida para Charla Nash no volvería a ser la misma pues el chimpancé mascota de su amiga le arrancó la cara y las manos es un episodio de total desconcierto y salvajismo que hasta nadie se ha podido explicar.

Trataban a un chimpancé como su hijo

Todo comenzó en 1995 en Connecticut, Estados Unidos, cuando Sandra Herold amiga de Charla, adoptó a un bebé simio a quien llamó Travis que tenía solo tres días de nacido, siendo tratado como un miembro de la familia formada por Sandra y su esposo marido Jerome.

Ventas de agua purificada aumentan hasta 50% durante temporada de calor

[VIDEO] Ciudadanos reconocen que aumentan considerablemente la cantidad de agua que consumen durante la temporada de calir; comerciantes aumentan ventas.

Ya entrando en la década de los, la familia lamentablemente se volvió más pequeña, pues la hija de Jerome y Sandy, Suzan, falleció en un accidente automovilístico y cuatro años más tarde, en el 2004, Jerome murió a los 65 años de cáncer. Finalmente fue Sandra la que se quedó sola con el animal. Y pesar de que el animal ya pesaba más 91 kilos y había tenido varios altercados con la policía aseguraba que era muy dócil.

Chimpancé ataca a una mujer y llaman al 911

Fue el 16 de febrero del 2009 que según los testigos, el chimpancé parecía más exaltado de lo normal, le había robado las llaves del coche a Sandra y salió del patio. Sandra, que estaba hablando por teléfono con Charla, pudo observar todos esos movimientos y salió en su búsqueda. Según el fiscal del Distrito Judicial de Stamford/Norwalk, Charla se ofreció a ayudar a Herold para intentar llevar de vuelta al simio y esa misma tarde lo volvieron a meter a la casa.

Para Travis, Nash era vieja conocida, pero se desorientó al ver a su vieja amiga tenía un cambio de look, situación que lo puso aún más alterado pero lo que desencadeno el trágico hecho fue cuando Charla tomó uno de los juguetes del simio, que el animal se avalansó sobre ella atacandola de manera bestial, arrancándole cualquier cosa que se le interpusiera, siendo las manos y su rostro.

Cuando se produjo el ataque, Sandra llamó enseguida a los servicios de emergencia del 911 para que pudiesen auxiliarla y dijo la siguiente frase a los servicios de la policía: “Mi chimpancé se está comiendo a mi amiga”.

Cuando llegó la policía no tuvo más remedio que ejecutar al mono con cuatro disparos y aunque se había terminado el ataque las secuelas perdurarían para siempre.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×