VIDEO: Tráiler choca contra auto estacionado; mueren tres personas

La cámara del tráiler captó el momento en el que el conductor no se percató del auto que se encontraba estacionado, implantándolo por la parte trasera.

Irazú Ibarra
Noticias
Tráiler impacta auto estacionado en Chetumal
Crédito: Twitter So Truth| @SoTruth1

El pasado 12 de agosto se registró un trágico accidente sobre la carretera Mérida-Chetumal, esto luego de que un tráiler cargado con animales se impactó contra un auto que se encontraba estacionado en el lugar; en el lugar murieron tres personas, dos de ellos menores de edad. A través de redes sociales circula el momento en el que ocurrieron los hechos.

Te puede interesar: VIDEO: Hombre cae a olla de avena hirviendo y muere, en la India

La noche del martes fuertes lluvias hacen de las suyas en León

[VIDEO] Entre encharcamientos y cierres de blvr. los ciudadanos de León vivieron una noche de caos vial, cierre de calles, autos varados fue el resultado de la lluvia.

Captan en video accidente en Chetumal donde murieron tres personas

A través de redes sociales circula el momento en el que el tráiler se impacta contra un automóvil que se encontraba estacionado; en la grabación a doble vista de la cámara del tráiler se observa cómo el conductor de la unidad pesada va manejando y no se percata de la presencia del automóvil que se encontraba estacionado, y en cuestión de segundos termina chocando contra éste. Al final del video se observa cómo el tráiler termina también volcado.

El accidente ocurrió en el tramo Telchaquillo-Tekiken de la citada carretera, justo en el acotamiento a la altura del kilómetro 37. En el auto viajaba una familia de cinco personas, y de acuerdo a las autoridades se reportó la muerte de tres personas, mientras que dos más resultaron lesionadas.

Las víctimas que viajaban en la camioneta fueron identificadas como Manuel Esquivel, Juan ‘N’, Eduardo ‘N’, Jesús ‘N’ y Saúl Pat, de 17 años de edad, vecinos del municipio de Cantamayec.

Te puede interesar: VIDEO: Hombre cae a olla de avena hirviendo y muere, en la India

Conductor de tráiler fue vinculado y permanecerá en prisión

Tras el hecho el conductor salió del vehículo que terminó volcado e intentó darse a la fuga, pero finalmente fue detenido. De acuerdo a información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el hombre fue imputado por los delitos de homicidio y lesiones, y el juez determinó que permanezca en prisión preventiva. La audiencia en contra del conductor del tráiler se reanudará el próximo 19 de agosto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×