Toros escapan en colonia Las Flores, Celaya
Crédito: Emmanuel Morales
16 noviembre 2022
Emmanuel Morales
Noticias

¡Qué susto! Toros se escapan y atemorizan a vecinos en Celaya

Los toros escaparon del rastro debido al temor que tuvieron por el matadero; pues al escuchar los gemidos de los demás bovinos se dieron a la fuga.

Celaya, Guanajuato-. Habitantes de la colonia las flores en el municipio de Celaya pasaron por un tremendo susto, al tener como visita a tres toros que se escaparon del rastro municipal; situación que causó bastante temor en los habitantes, así como estudiantes que pasaban por la zona.

Te puede interesar: “Soy un payaso insensato”, Platanito se disculpa por broma de Debanhi

Según testigos, los animales escaparon del rastro debido al temor que tuvieron por el matadero; pues al escuchar los gemidos de los demás bovinos presentes en el lugar, fue que se asustaron y se salieron corriendo de pánico hacía la colonia antes mencionada.

Conciertos: Cultura Profética de Brasil para León, Guanajuato

Fueron habitantes de la zona y trabajadores del rastro municipal de Celaya los que lograron en conjunto darles alcance a estos animales para poder atraparlos y así regresarlos al matadero; aunque el susto todavía se les quedó a los avientes.

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×