¡Hicieron justicia! Asaltante es GOLPEADO por ciudadanos en Celaya

Se puede observar como en medio del bulevar, al menos tres personas se juntan para golpear al mismo a un presunto ladrón que delinquia en Celaya.

Paulina Quesada
Noticias
Ladrón es golpeado en Celaya
Crédito: Redes sociales

Celaya-. Un presunto ladrón fue golpeado por varias personas, después de que fuera atrapado mientras asaltaba en el bulevar Adolfo López Mateos, en Celaya; el vídeo donde atacan al presunto ladrón se hizo viral en redes sociales.

Te puede interesar: Ucrania: helicóptero se ESTRELLA contra jardín de NIÑOS; hay 18 muertos

En el vídeo se puede observar como en medio del bulevar, al menos tres personas se juntan para golpear al mismo tiempo a un presunto ladrón. Según testigos, lo alcanzaron a la altura de la esquina de la calle Chaurand Concha y le propinaron sería golpes y patadas, incluso un hombre le pega con un tubo.

De acuerdo a la información que ha trascendido, tuvieron que llegar elementos de la policía para detener la agresión y llamar a la ambulancia para que el sujeto recibiera atención médica por la golpiza.


Asaltan transporte público en Celaya

Fue el pasado 8 de enero del presente año que circuló en redes sociales el video, sobre el asaldo en un transporte público en Celaya; el autobús se trata de la unidad 591 de la ruta 60 y circulaba sobre Bulevard Adolfo López Mateos de poniente a oriente.

En el vídeo, se ve que la unidad se detiene en la parada ubicada en la altura de la colonia Tres Guerras suben dos mujeres y detrás de ellas están sujeto con chamarra, gorra y cubrebocas; apenas sube a la unidad saca un arma de su cintura, amaga al conducto y segundos después de un segundo sujeto cómplice va directo con los pasajeros, en una segunda imagen se observa a los pasajeros y la forma en como son despojados de sus pertenencias a manos del segundo sujeto que subió al camión.

Captan en video ASALTO a mano armada en transporte público de Celaya

[VIDEO] A los asaltantes les tomo un minuto despojar a los pasajeros de sus pertenencias, no le dejaron ni las monedas al operador de la unidad 591, ruta 60 en Celaya

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×