Ladrón es golpeado en Celaya
Crédito: Redes sociales
18 enero 2023
Paulina Quesada
Noticias

¡Hicieron justicia! Asaltante es GOLPEADO por ciudadanos en Celaya

Se puede observar como en medio del bulevar, al menos tres personas se juntan para golpear al mismo a un presunto ladrón que delinquia en Celaya.

Celaya-. Un presunto ladrón fue golpeado por varias personas, después de que fuera atrapado mientras asaltaba en el bulevar Adolfo López Mateos, en Celaya; el vídeo donde atacan al presunto ladrón se hizo viral en redes sociales.

Te puede interesar: Ucrania: helicóptero se ESTRELLA contra jardín de NIÑOS; hay 18 muertos

En el vídeo se puede observar como en medio del bulevar, al menos tres personas se juntan para golpear al mismo tiempo a un presunto ladrón. Según testigos, lo alcanzaron a la altura de la esquina de la calle Chaurand Concha y le propinaron sería golpes y patadas, incluso un hombre le pega con un tubo.

De acuerdo a la información que ha trascendido, tuvieron que llegar elementos de la policía para detener la agresión y llamar a la ambulancia para que el sujeto recibiera atención médica por la golpiza.


Asaltan transporte público en Celaya

Fue el pasado 8 de enero del presente año que circuló en redes sociales el video, sobre el asaldo en un transporte público en Celaya; el autobús se trata de la unidad 591 de la ruta 60 y circulaba sobre Bulevard Adolfo López Mateos de poniente a oriente.

En el vídeo, se ve que la unidad se detiene en la parada ubicada en la altura de la colonia Tres Guerras suben dos mujeres y detrás de ellas están sujeto con chamarra, gorra y cubrebocas; apenas sube a la unidad saca un arma de su cintura, amaga al conducto y segundos después de un segundo sujeto cómplice va directo con los pasajeros, en una segunda imagen se observa a los pasajeros y la forma en como son despojados de sus pertenencias a manos del segundo sujeto que subió al camión.

Captan en video ASALTO a mano armada en transporte público de Celaya

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×