Menor de 12 años desaparecida, en la Ciudad de México.-
Crédito: Twitter Fiscalía CDMX | @FiscaliaCDMX
17 noviembre 2022
Irazú Ibarra
Noticias

Elizabeth bajó del transporte escolar, pero no llegó a casa ¡La buscan!

Autoridades emitieron Alerta Amber para dar con el paradero de Elizabeth, de 12 años; familiares indican que bajó del transporte escolar, pero no llegó a casa.

Alvaro Obregón, Ciudad de México.- Una pequeña de 12 años de edad fue reportada como desaparecida el pasado 15 de noviembre de este 2022; la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México emitió ya una Alerta Amber para dar con su paradero; de acuerdo a las primeras investigaciones, la menor bajó del transporte escolar, pero nunca llegó a casa.

Te puede interesar: ¡Trágico! Padres adoptivos matan a su pequeño hijo de 7 años

Registra Guanajuato 2 mil 734 personas desaparecidas; 226 son menores

¿Cuáles son las señas características de la menor?

Autoridades emitieron ya una Alerta Amber para dar con el paradero de la menor, de quien se señala que mide aproximadamente 1.50 de estatura, es de complexión delgada y de tez morena clara; tiene cabello castaño oscuro y lacio y ojos café oscuro medianos.

Al momento de su desaparición la menor vestía playera blanca, suéter verde y sudadera rosa clara, falda gris con líneas verdes y zapatos negos ortopédicos. Como señas particulares, Elizabeth tiene un lunar en el mentón del lado izquierdo, y una mancha de nacimiento café en la espalda

¿Cómo ocurrió la desaparición de la menor?

Familiares de la menor de 12 años Elizabeth Jiménez Hernéndez reportaron su desaparición durante la tarde del 15 de noviembre; de acuerdo a lo relatado por la familia, la menor salió de una escuela secundaria en Colina del Sur, Álvaro Obregóny se subió al transporte escolar, pero nunca llegó a casa.

Fue así que se dio inicio a las investigaciones para dar con el paradero de la menor, destacando que inicialmente el conductor de la unidad negó haberla subido; luego de ello se le mostraron pruebas de que la menor sí había subido, y fue así que el conductor cambió su versión, asegurando ahora que sí había subido, pero que debido al tráfico la adolescente bajó antes de la unidad.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×