¡Trágico! Padres adoptivos matan a su pequeño hijo de 7 años

Troy fue adoptado en 2019, y fue el pasado julio cuando sus padres adoptivos lo reportaron como desaparecido; encontraron su cuerpo en le lavadora de su casa.

Irazú Ibarra
Noticias
Padres adoptivos matan a su hijo de 7 años
Crédito: Twitter HCSOJail - @HCSOJail | Twitter Rose - @901Lulu

Texas, Estados Unidos.- Los padres adoptivos Jemaine Thomas, de 43 años y Tiffany Thomas, de 35 años, fueron detenidos por su presunta responsabilidad en el homicidio de quien era su hijo , Troy Koheler, de solo 7 años.

Te puede interesar: ¡Tragedia! Muere niño al caer de domo de cristal en un club deportivo

¿Eres tolerante? 37% de adultos en México ha tenido conflictos sociales

[VIDEO] ¿Cuáles son las principales causas de los conflictos sociales en México? Expertos apuntan que la intolerancia es una amenaza universal para la seguridad

¿Cómo ocurrió el homicidio del niño?

Los implicados adoptaron al pequeño Troy en el 2019; fue el pasado 28 de julio de este 2022 que lo reportaron como desaparecido, pues a decir de Tiffany, ella llegó del trabajo y no lo encontraba.

Fue así que autoridades acudieron al domicilio de los padres de Troy, donde luego de una exhaustiva búsqueda encontraron el cuerpo del pequeño dentro de la lavadora de la casa; el menor presentaba varios golpes y moretones en el cuerpo y su cuerpo fue trasladado a realizarle la autopsia de ley.

Pese a la manera en la que fue encontrado el menor, los padres adoptivos no fueron detenidos en ese momento, pero ya había sospechas en su contra por parte de las autoridades.

¿Por qué murió el menor?


De acuerdo a los resultados de la autopsia realizada al cuerpo del menor, autoridades informaron que el menor fue brutalmente golpeado, pues presentaba heridas en todo el cuerpo; además, en la cabeza presentaba una herida que había que respondía a que su muerte fue causada por sumersión en el agua.

¿Qué pasó con los padres del menor?

Fue luego de los resultados de la autopsia que se dio inicio a una investigación en contra de los padres adoptivos del pequeño Troy, encontrando rastros de sangre del pequeño en toda la casa así como en la lavadora, lugar donde fue encontrado su cuerpo.

Se encontraron además mensajes de texto que intercambió la pareja, en los que la mujer había escrito amenazas que le hizo al niño, en estos señalaba que si seguía comiéndo sus galletas de avena, ella lo sentaría en la estufa y le prendería fuego. El papá por su parte escribió también algunos mensajes amenazantes, donde también expresó que mataría al niño.

Pese a las pruebas encontradas en su contra, los padres adoptivos no han dado confesión alguna en donde expliquen qué fue lo que les llevó a quitarle la vida al pequeño Troy. Tras su detención, se les impuso una fianza de 2 millones de dólares a Jermaine, y de 150 mil dólares a Tiffany.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×