Un día cualquiera ¿Qué comen los presos de Guanajuato en Navidad?

Te has preguntado ¿Qué es lo que comen los presos de Guanajuato en Navidad? Te contamos cómo celebran estas fechas las personas en los ceresos de la entidad.

Rafael Lira
Noticias
Navidad en la cárcel
Crédito: Azteca Noticias | Tv Azteca Bajío

Guanajuato.- No es lo mismo pasar Navidad o Año Nuevo en la playa con los amigos, en la casa con la familia o en la cárcel, con otros presos. En la Navidad pasada, las personas privadas ilegalmente de la libertad en Guanajuato no se desvelaron, ellos se fueron a dormir a las 7:00 de la noche, según informó la Secretaría de Seguridad Estatal.

Te puede interesar: Dan 117 años de CÁRCEL a hombre que violó a su hija de 14 años

En la Nochebuena y en Año Nuevo los abrazos no faltan con los seres queridos, pero en las cárceles no hay un horario ampliado para que visiten a los presos.

“Hay mucha afluencia, muchas personas van en estas fechas, por lo tanto es mucho más tediosa la visita. El tiempo es el mismo y es exactamente el mismo tiempo, no nos dan un poco más. A veces llegamos a ser más de mil 500 personas en fechas de Navidad en un solo día de visita”, dijo una familiar de un preso.

¿Qué comieron los presos de Guanajuato en Navidad de hace un año?

Autoridades estatales informaron que en estas fechas se sigue la misma normatividad, y se informó lo que cenaron los presas. Mientras que en las fiestas comen de todo y cuanto quieren, en las prisiones les dieron como plato fuerte pollo frito marinado acompañado de una pasta italiana, ensalada y un bolillo, además de un ponche de frutas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×