VIDEO: Mujer golpea a abuelita en la cabeza con un bat; responsable es detenida y vinculada

Cámaras de seguridad una tienda ropa captaron el momento en que una adulta mayor es golpeada con bate por una mujer en Michoacán.

Paulina Quesada
Noticias
Abuelita es golpeada con bate en Michoacán
Crédito: Fuerza Informativa Azteca

Noticias-. Un hecho que causó conmoción desde la ciudad de Quiroga, en Michoacán, fue el de la mujer que golpeó a una adulta mayor con un bate en cabeza, enviándola al hospital por las graves lesiones que el provocó. A más de un año de lo ocurrido, la responsable fue vinculada a proceso.

Te puede interesar: ¡No se aguantó! Pasajera patea a conductor de transporte público que conducía a exceso de velocidad

¿Cómo ocurrieron los hechos?

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, fue el 26 de abril de 2023 que Karla “H” de 35 años de edad, llegó al local de venta de ropa en el que se encontraba atendiendo Silvia ‘R’ de 65 años, ahí comenzó a amedrentar a la adulta mayor, para luego con un bate y golpearla en repetidas ocasiones.

En momento de la agresión quedó captada por cámara de seguridad del negocio, mostrando como Silvia intenta librarse de los golpes de aquella mujer, pero esta la persigue hasta asestarle varios golpes en la cabeza para luego huir con el bat en mano.

Al reportarse el caso a las autoridades, se informó que la adulta mayor terminó con una fractura en la muñeca y contusiones en el cráneo, teniendo que ser hospitalizada por un tiempo. Posteriormente la agraviada denunció a su agresora ante la Fiscalía.

Un año después, Karla ‘N’ fue detenida por el delito de lesiones calificadas cometidas contra una adulta mayor y al ser presentada ante un juez de control, este le dictó la vinculación a proceso penal, siendo puesta en prisión preventiva.

Julio César Chávez Jr. fue liberado de cargos, pero debe seguir en rehabilitación

[VIDEO] El hijo del boxeador fue liberado de los cargos por posesión de arma, lo único que el juez le impuso, fue continuar en rehabilitación por al menos dos años más.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×