Súmate a la campaña de limpieza más grande de México, Limpiemos México

Este 9 de julio la suma de muchas manos ayudan a mantener limpia nuestra ciudad, nuestro espacio. Limpiemos México cuenta con tu apoyo como cada año.

Luis Rivers
Noticias

Limpiemos México.- Plásticos, sillones, lavaderos, zapatos y envolturas contaminan el río de la Sardeneta hay vecinas y vecinos que no sólo tiran la basura al pasar,sino que también hay gente que llega con carretillas y bolsas a contaminar directamente el cauce.

Uno de los problemas es la falta de conciencia de los ciudadanos quienes son los que contaminan y en temporadas de lluvia se agudiza, porque la basura queda debajo del lodo y esto también puede perjudicar la salud de los vecinos o las personas que se acercan, se vuelven un foco de infección.

Hay mucha gente que viene de otros lugares y contamina esta zona, las lluvias no ayudan a mantener limpio el cauce, necesitamos de tu ayuda y tu apoyo para poder lograr un México limpio este 9 de julio recuerda Limpiemos México te esperamos a las nueve de la mañana en León Guanajuato

¿Cómo llegar a la Sardaneta?

El día sábado 9 de julio a las 09:00 de la mañana tenemos una cita, el punto de reunión es la Sardaneta, debes tomar el libramiento que lleva por nombre José María Morelos e Hilario Medina , debes circular por la calle Hilario Medina hasta llegar a la calle presa del Tigre ,debes llegar al puente y tomar mano izquierda en la calle Sardaneta.

Contenido relacionado
×