Camiones del transporte público de León son captados circulando en sentido contrario, en Las Torres

Cámaras de vigilancia entre Paseo del Moral y Las Torres, captaron el momento en el que las unidades circularon en sentido contrario para evitar la fila.

Ale Magaña
Noticias

León, Guanajuato.- Conductores del transporte público en la ciudad de León fueron captados circulando en sentido contrario, esto en el cruce de los bulevares Paseo del Moral y Las Torres.

Te puede interesar: Joven denuncia a acosador en transporte público de León; le tomó fotos debajo de su vestido

Fueron cámaras de vigilancia en la zona las que captaron el momento en el que no uno, ni dos, sino tres conductores de unidades del transporte público manejando en sentido contrario en el mismo tramo. El video en cuestión fue grabado el pasado martes 23 de mayo del 2023.

En la grabación se observa cómo los tres camiones urbanos, dos de rutas auxiliares y uno más de ruta alimentadora, van sobre Paseo del Moral y para saltarse la fila, aceleran y circulan en sentido contrario para dar vuelta a Las Torres.


En el video se observa como ante la peligrosa maniobra, varios automovilistas tuvieron que frenar para evitar algún accidente.

¿De cuánto son las multas por conducir en sentido contrario?

De acuerdo a lo establecido en el reglamento de Policía y Vialidad de León, la multa por conducir en sentido contrario oscila entre los 4 mil 688 y los 6 mil 224 pesos.

Contenido relacionado
×