Camión urbano intenta ganarle el paso a tren y es embestido; pasajeros saltan por la puerta

Tras el fuerte choque, los pasajeros de este microbús prefirieron saltar por la puerta a seguir siendo arrastrados por el tren.

Paulina Quesada
Noticias
Tren choca con microbús en Edoméx
Crédito: X Fuerza Informativa Azteca @Azteca Noticias

Noticias-. De nueva cuenta se volvió viral un incidente más entre un camión urbano y un tren en México, específicamente en el municipio de Tlanepantla de Baz, en Estado de México, donde una unidad del transporte público intentó ganarle el paso al ferrocarril y terminó por ser embestido.

Te puede interesar: ¡Impactante! Influencer es atropellada brutalmente en plena transmisión desde la carretera: VIDEO

El hecho quedó grabado por cámaras de video vigilancia sobre la avenida Ayuntamiento, y en él se puede ver como un microbús de la ruta 17, con todo y pasajeros, cruza las vías del tren en un intento por ganarle el paso al ferrocarril para no tener que esperar a que éste termine de pasar.

No obstante, terminó por ser embestido y arrastrado varios metros por las vías; se observa como varios de los pasajeros deciden lanzarse por la ventana para no ser llevados por el tren, mientras que este va deteniendo su marcha lentamente.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja Mexicana, así como de Protección Civil Municipal quienes ayudaron a los pasajeros lesionados, siendo cuatros de ellos lo que tuvieron que ser atendidos ahí mismo, y otros más tras presentar crisis nerviosa.

Autoridades municipales detuvieron al conductor de la unidad, identificado como Víctor ‘N’, quien tuvo que ser llevado ante el Ministerio Público para hacer su declaración. La unidad, que quedó en perdida total, fue retirada de las vías por Protección Civil.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×